Javier Ceriani y Elisa Beristain del show Chisme No Like entrevistaron a Blanca García Vizquel esposa del exbeisbolista Omar Vizquel.

Javier Ceriani y Elisa Beristain del show Chisme No Like entrevistaron a Blanca García Vizquel esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, donde ella lo acusa de violencia doméstica, Ceriani dio varias exclusivas según sus informantes, como es bien conocido el controversial periodista a quien muchos le temen porque siempre se va por la verdad y en pro de la mujer, contaron muchas cosas que en ningún otro medio se había hablado.

Ella entendió que sufría de violencia doméstico en su matrimonio tristemente le toco aceptar la realidad de lo que estaba pasando, quiso hablarlo públicamente porque sabe que con su testimonio quizás tantas mujeres que están viviendo lo que ella vivió o sigue viviendo podrían tomar la valentía y ver que es un problema real que no solo está pasando en la sociedad sino en el mundo entero.

Sale a la luz pública un audio donde Blanca está hablando vía telefónica con Omar donde el reconoce que había violencia doméstica.

Hubo varios tipos de violencia, física la cual tuvo como consecuencia la denuncia para ir a la corte, psicológico, emocional, verbal que es lo más difícil de demostrar.

Blanca quisiera comentar todo lo que ella paso en su hogar pero ha sido intimidada legalmente y por esas razones no puede dar los detalles que vivió.

También existen imágenes donde Omar está intentando dañar la cámara de seguridad, Blanca comenta que tuvo mucho miedo durante mucho tiempo callo porque temía que pasara lo que ella está enfrentando el día de hoy, estar en la calle soportando las agresiones y amenazas por parte de Omar de callarse para no arruinar su carrera y su reputación.

En varias oportunidades Omar le enviaba cartas para que Blanca los perdonara y como toda mujer pensando en tratar de justificarlo volvía en caer en lo mismo de perdonarlo y se calmaba, retiro la orden de restricción que él tenía, que no se la puso ella. Ella quiere hacer énfasis que a pesar que todas las mujeres callan y quieren denunciar en ese momento se siente con tanto miedo al igual que se sintió ella, la intimidaron con amenazas de que si seguía con reporte que se colocó para el 2016 la iban a sacar de su casa, que eso es lo que se encuentra viviendo ella en estos momentos, existe una carta que redacto el abogado de Omar y ella tuvo que firmarla porque estaba bajo amenazas donde la carta dice que ella  iba a trabajar en su relación y aceptar que él no era violento. Hasta que llegó el momento que perdió el control, que todo se le fue de las manos, entendió que debía de dejar de sentirse como una víctima y hacer algo por ella y su bienestar.

Javier le pregunta que si hubo infidelidad pero solo contesto que quisiera comentar todo al respecto pero por razones legales no puede hablar sobre ese tema.

La comisión de Béisbol aceptó que él tenía problemas de violencia doméstica es por eso que le piden y obligan que asista a una terapia de “Abuso doméstico, infantil y sexual”, Blanca deja claro que así se llama el programa de rehabilitación, y esto no implica que él haya cometido los otros dos crímenes.

Ella expresa que el objetivo de ella no es dañarle su figura pública, porque ella entendió que los abusadores pueden ser famosos como a la vez no, pero el abuso sigue siendo abuso y eso no se puede cambiar. Para culminar su entrevista en CHISME NO LIKE su mensaje para todas esas mujeres que sufren de violencia doméstica fue:

“Qué por favor entiendan que su vida es importante, que su vida vale más que cualquier cosa, que si existe una posibilidad, que se preparen, que por favor no cometan el error que yo cometí de defender al abusador porque es lo peor que puedes hacer, prepárate entra en conciencia no asumas el papel de víctima, asume el papel del control de tu vida si tienes hijos por favor acuérdate de ellos, ellos ven todo. Yo no pude tener hijos, lamentablemente sueño con alguno día poder hacerlo, pero si tú tienes lucha por ellos, si tú no estás bien ellos tampoco lo estarán. POR FAVOR PIENSA EN TI, PORQUE TU VALES”.

Total Page Visits: 730 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial