JEEIPH ESTÁ LISTO PARA LANZAR UN ÁLBUM REPLETO DE BUENA MÚSICA

Millones de reproducciones dejan en evidencia la buena receptividad que han generado sus temas

El cantautor venezolano Jeeiph sigue arrasando en las distintas plataformas musicales, generando contenido y uniendo su voz con la de grandes artistas de talla internacional. 
Con su gran éxito “Bonita”, cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 80 millones en Youtube. Después sorprendió al público al lanzar un remix con Noriel, Cauty, Jerry Di y Big Soto, y por si fuera poco una segunda versión “Bonita 2”, junto al colombiano Kevin Roldán; el rapero ya reúne más de cinco millones de reproducciones en YouTube. Ahora, para goce de todo su público, Jeeiph está trabajando de la mano con Play Music y Universal Music, en un álbum que está próximo a salir y contará con 10 canciones, siete de ellas totalmente nuevas.

En el mismo orden de ideas, se hizo saber que en este disco también participarán los puertorriqueños Cauty, Noriel, Nesi (quien interpretó “Yo perreo sola” junto a Bad Bunny); y los venezolanos Jerry Di, Big Soto y Neutro Shorty.
El material estuvo bajo la producción del reconocido productor puertorriqueño Bifi, quien a su vez es una pieza clave para la música venezolana y es que sus aportes han sido de gran ayuda para el talento venezolano; dándolos a conocer en distintas partes del mundo. En la producción de cuatro canciones del álbum, también participó el productor venezolano que está bajo la firma de Hear This Music, Neneto. 

Jeeiph aseguró que este álbum generará éxito y se sumará a la lista de logros para Venezuela.
Total Page Visits: 391 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial