Jessica Echeverría, “de Guayaquil, Ecuador hasta el Super Bowl!”

Jessica Echeverría, “de Guayaquil, Ecuador hasta el Super Bowl!” Así es la admirable historia de Jessica Echeverría dueña de la marca de cosméticos veganos, “Aqua by Jesse.”

A sus 18 años decidió emigrar desde Ecuador a Baltimore, Estados Unidos a buscar el sueño Americano. En el 2003 se graduó de esteticista médica. Realizó especializaciones en su país de origen, en Estados Unidos, Chile, Argentina y España. Todo este camino educativo lo alternó con trabajos de bartender, modelaje y cómo directora de spas médicos.

Inspirándose en personas que desarrollaban alergias al usar ciertos cosméticos y otras dificultades en la piel, como ella, decidió cumplir su sueño de tener su propia línea de maquillaje. Así nació la marca “Aqua by Jesse” en el año 2015.

A sus 40 años de edad, Jesse ha logrado llevar sus productos de belleza veganos a otro nivel. La marca ha causado sensación e impacto con celebridades como Shakira. Shakira usó los productos de Aqua en el Super Bowl del 2020. La empresa de Jessica también ha estado presente en otros eventos de talla mundial como Miss Universo 2021, el homenaje a Celia Cruz en Univision, entre otros. “Aqua by Jesse” esta disponible en Amazon y en Walmart.

Más allá de su éxito como empresaria, Jessica es una luchadora de la vida. A los 19 años le diagnosticaron cáncer de ovarios. Jessica logro superarlo, pero la enfermedad le impedía tener hijos. Su deseo de ser madre fue tan enorme que se sometió a 8 cirugías durante 12 años y a varios tratamientos de fertilización. Al fin Dios le concedió su deseo y al sexto intento de fertilización in vitro pudo ser madre. “Isabella nació el 17 de febrero del 2013, lo cual falló en mis cálculos porque la programé para que naciera el 14 de febrero”, cuenta, entre risas, Jessica.

Además de la marca de cosméticos “Aqua by Jesse,” Jessica tiene 2 salones de belleza (uno en Ecuador y otro en Miami). Recientemente también está involucrada en el mundo de las bienes raíces. Jessica Echeverría es un Orgullo Latino.

Sigue a Jesse en instagram

@aquabyjesse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial