Jhon Onofre & Majida Issa lanzan hoy su sencillo «DEJA»

Considerado el artista llanero con más proyección internacional, Jhon Onofre, se une a la actriz y cantante nominada al Latin Grammy Majida Issa.

Con un registro vocal incomparable, el cantante y compositor John Onofre, considerado como uno de los máximos exponentes del género llanero y el intérprete con mayor proyección internacional se une a Majida Issa, reconocida internacionalmente por encarnar exigentes personajes como ‘La Diabla» en «Sin Senos No Hay Paraíso», Alejandra Guzmán en su Bio-serie «La Guzmán» y por haber hecho historia al ser la primera mujer Colombiana en ser nominada al Latin Grammy en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/ Mariachi’ 2017; para presentar su sencillo «DEJA».

«DEJA» es el resultado de una fusión musical nunca antes vista entre el género ranchero mariachi y el género Llanero (Folclor Colombo-venezolano); es la unión de dos grandes voces que le cantan al amor y al desamor. Producida por Juan Pablo Rodríguez y co-escrita por John Onofre con Majida Issa, «DEJA» habla del dolor de una ruptura por un engaño y del valor de la amistad. Nos recuerda como un verdadero amigo, una palabra justa, buena compañía y buena música pueden sanarte y motivarte a ponerte nuevamente de pie.

Total Page Visits: 514 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial