Johana Hernandez

Lleno de sofisticación y sensualidad, GLAUDI habla al corazón de la mujer moderna. Hecho en la ciudad cosmopolita de Los Angeles, GLAUDI se especializa en vestidos de alta costura y de novia. La moda de la casa de GLAUDI provee una experiencia de lujo para tu día especial, marcado por la elegancia y el amor eterno. 

Nuestra diseñadora de GLAUDI, Johana Hernandez refleja su pasión en cada vestido de novia hecho a la medida para que te sientas inolvidable y a la moda. En GLAUDI valoramos al matrimonio “… ‘y los dos llegarán a ser un solo cuerpo.’ Así que ya no son dos, sino uno solo. Por tanto, lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre.” (Marcos 10:8-9).

La diseñadora: Johana Hernandez Johana Hernandez es la primera diseñadora Salvadoreña que presenta en la semana de Paris Fashion Week en la historia del pais.Nominada por People en español para la categoría de “25 mujeres más poderosas,” por la revista Latina para “30 estrellas con menos de 30,” y la revista Alegría como “10 de las latinas con más influencia en Los Angeles, Johana Hernandez ha sido honrada por su éxito como una diseñadora trabajadora e inspiradora. 

En el 2013 Johana Hernandez fue parte de la serie de reality de competencia de diseñadores “NBC Fashion Star” donde ganó el reto de FIAT y fue aconsejada por Nicole Richie. Aunque todos estos honores se le otorgaron a ella, se ganaron con trabajo duro y sacrificio. Para poder sobrevivir, los padres de Johana trabajaban varias horas al día en fábricas de costura, cosiendo para marcas como Guess, Calvin Klein, y Gap. Después de pasar tiempo es estás fábricas con ellos, creció la pasión de Johana por la moda y la ropa.

A la edad de 19 años, obtuvo su primer trabajo como encargada del departamento de diseño y su trabajo fue expuesto en el Wall Street Journal. A la edad de 22 años fue la encargada del departamento de diseño para la marca Se7en jeans, diseñando para todas las categorías incluyendo plus size (tallas grandes). Ahora ha diseñado para Isaac Mizrahi Jeans, Eli Tahari, Hannah Montana license, Disney license y más. 

Historia A la edad de 24 años ella fundo su propia marca, GLAUDI por Johana Hernandez. GLAUDI fue creada para recaudar fondos para niños que están sufriendo a causa de la pobreza en América Latina a través de sus eventos y ventas. A través de la meta de ayudar a otros, GLAUDI ahora tiene un seguimiento de celebridades. Diseñando para carpetas rojas destacadas y giras mundiales de celebridades, GLAUDI le sirve a las mujeres que realizan sus deseos. Los vestidos de GLAUDI han ganado la categoría de mejor vestido de gala, como fue el caso de Paulina Rubio. Johana también ha diseñado para la gira de Gloria Trevi, la Princesa de Grecia Theodora, Lucero, y otras personas. En julio del 2015 la marca GLADI lanzó su primera tienda principal de GLAUDI en la ciudad de Downey. Johana Hernandez nunca supo que GLAUDI se convertiría en una marca de lujo ya que ella viene de comienzos humildes. 

¿Qué quiere decir GLAUDI? GLAUDI está inspirada de las generaciones de las personas más fuertes que me han influido en la moda y en la vida. Mi abuela que falleció de cáncer en El Salvador era diseñadora. Mi madre Gladis Hernandez heredó sus talentos con mi padre Jose Hernandez. Ellos influyeron mi carrera desde niña. Mis padres, Jose y Gladis Hernandez vinieron a los Estados Unidos buscando al sueño americano. Ya que mi madre tenía experiencia en la ropa pudieron encontrar trabajo en las fábricas de costura rápidamente. Eramos una familia de bajos recursos y mis padres me llevaban a la fábrica los fines de semana cuando yo era niña. En la fábrica yo observaba cómo trabajan y me gustaba mucho. Estoy muy agradecida con Dios por haber tenido esa experiencia cuando niña. Nunca supe que la moda iba a ser mi carrera, pero Dios siempre tiene un plan. Aprendí a hacer diseños para el público en general porque mis padres tuvieron comienzos humildes. GLAUDI fue creada para enseñarle al mundo lo que mi familia heredó en el mundo de la moda. Mi segundo nombre y el nombre de mi madre es Gladis y GLAUDI es mi vida en la moda. Yo vivo por el dicho: DIOS ES FABULOSO, ALABALE. -Johana Hernandez Fundadora y Directora Ejecutiva de GLAUDI

Total Page Visits: 446 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial