Jomari Goyso ocupa los primeros lugares de Estados Unidos con su podcast «SIN RODEOS»

El experto en moda y belleza Jomari Goyso nos  presenta Sin Rodeo, un podcast difícil de domar porque el factor sorpresa forma parte de su esencia. A rienda suelta, Jomari tiene conversaciones con amigos y expertos sobre como superar obstáculos por el sendero de la vida. Cada Semana Jomari y sus invitados te motivarán a pensar y ver la vida de una forma diferente.

Jomari Goyso es conocido como estilista, presentador de televisión nacido en La Rioja, al norte de España. Ha trabajado con celebridades de alto renombre como Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, Penélope Cruz, Salma Hayek, Morgan Freeman y Celine Dion.

Ha sido estilista en pasarelas de alta costura, como la de Jhon Galiano para Dior.

Actualmente es el experto en moda y belleza de Univision, la cadena de televisión número uno de habla Hispana en los Estados Unidos.

 Copresentador del programa Sal y Pimienta todo los domingos en horario estelar, autor del bestseller DESNUDO, su autobiografía, y fundador de Lía by Jomari Goyso, una empresa dedicada a la belleza y a mejorar el estilo de vida, inspirada en sus raíces y el recuerdo de su abuela Rosalía.

Nueva aventura, ahora podcast, ¿qué descubriste de ti?

Igual no es tanto que descubrio de él, sino que ha descubierto que realmente la pandemia lo ha cambió como la gente se entretiene, por ejemplo, la comunidad latina se conectó más a un teléfono, y el podcast tiene vida en un teléfono…

Honestamente, no entendía mucho al podcast “¿qué es eso? ¿Cuándo escuchaba eso la gente?”… Pero en la pandemia lo vio claro, era algo para el gimnasio, para el tiempo libre, para si te ibas a caminar solo, entonces de ahí surgió la idea.

No siente que sea tanto qué mensaje quiera dar, cree que hay algo mágico, porque para el a  funcionado, que es cuando escuchas la forma de pensar de otras personas de valorar sus propios pensamientos de otra manera, y eso es lo más brillante. Intenta ser como es el, y dar opiniones como yo las ve,  de cosas que mucha gente le gusta escuchar, pero no tanto pensando cómo me van a escuchar, sino yo mismo procesando el pensamiento… En algún podcast he hablado del éxito, y yo mismo voy cambiando y remodelando mi pensamiento, no porque sienta que estaba equivocado, sino porque pienso que eso es la vida.

-En ese podcast sobre el éxito, que hiciste con Pamela Silva, dices que tú no le tienes miedo a equivocarte en el camino, sino que tú tienes miedo de equivocarte en el camino de otro.

El quiere caerse en las decisiones que ha tomado, no quiere caerse en una decisión que alguien le ha empujado hacer, ha terminado haciendo algo que realmente no quería hacer. Comentó «He aprendido que las veces que he estado mal por decisiones que he tomado, no ha sido tan duro. Pero las veces que me ha ido mal por hacer lo que mi padre quería que hiciera, ha sido una catástrofe, porque no solo que me he caído, es que he hecho algo que no he querido hacer.»

-El Josmari que durmió en la calle por decisión y que se sintió bien haciéndolo, ¿qué pensaría el Josmari de hoy?

Fue a Los Ángeles con una amiga, y su amiga le estafó un dinero, entonces terminó rentando una habitación en una casa, una persona que vivía en esa casa quería aprovecharse de el, de muchas maneras, entonces el ya venía de muchas cosas en el pasado y el dijo: “Ya no paso por nada que yo no quiera en la vida”… De alguna forma se encontraba orgulloso de si mismo porque no estaba dejando más de nada en la vida, no lo recuerda como algo malo, lo recuerda como algo exitoso.

Expresó «¿Qué le diría al de ayer y al de hoy?… Que por esos pasos soy quien soy, que esas experiencias, que realmente si lo pones en perspectiva no es una situación tan dura, mi realidad es que yo tenía gente a la que llamar, hay otra gente que termina en la calle, pero dentro de mi lucha por encontrarme yo tomaba esas decisiones que tenían su riesgo, porque estaba creando mi camino, entonces ese soy hoy, realmente de alguna forma sigo siendo de esa manera».

– ¿Qué crees que tienes que enamoras tanto al público?

Nunca dejó que lo que pensarán  de el sea él, y ha peleado muchísimo para eso, el reto más grande fue la palabra’ fashionista’, porque trae muchas connotaciones, trae muchas cosas que la gente piensa de ti automáticamente… Al final de cuenta, como el lo dijo a su bella jefa Pilar Campos, cuando no trabajaba en televisión y no era nadie, dije: “Mi segmento se llama por mi nombre, a mí ni fashionista, ni nada, Jomari porque ese soy». Lo segundo que le dijo fue «Yo no voy a hacer ‘cómo verte como JLo’, ‘cómo ser como las Kardashian’… Porque trabajo con toda esa gente y eso una pérdida de tiempo. Dime quién es tu gente, quién es tu audiencia, y yo voy a ellos».

Ha peleado por hacer un cambio de imagen en el salón en donde ella va. Para qué la voy a llevar a mi salón si ahí es donde ella no se siente cómoda, yo voy a ir a su salón. Su reto es que ella estuviera cómoda, porque su historia no la iba a contar él, sino que la iba a contar la gente que se cruzara en su vida. 

– ¿Te gusta vivir contigo?

Ha aprendido amar lo que odiaba de si mismo. No quiere amarse demasiado porque sabe que cuando uno se ama demasiado se aísla del mundo, y eso es muy peligroso, y el cree que al día de hoy pelea con eso, pelea con no aislarse demasiado del mundo, y también porque, al final de cuenta, uno necesita el cariño de la gente.

– En esta pandemia tú te fuiste muy productivo, no solo haces televisión, podcast y todo lo que haces, sino que además lanzaste tu propia línea de cuidado, ¿cómo te animaste, y por qué?

Llevaba muchísimo años queriéndo hacerlo, una forma que muchos talentos hacen dinero es haciendo promociones de algo, pero el es muy reacio a eso, hay que ser de alguna forma a veces mentiroso, entonces como tenía esta cosa de la gente que lo ama y se ha ganado el respeto de la gente, y ahora siente que los va a utilizar. El siempre tuve claro que para Jomari el camino era otro, el camino era más buscar su propia cosa, crear si propia cosa, que es lo más difícil… Lo más fácil para el es que llegue una compañía, que me pague un dinero, me echen unas fotos, que me ponga photoshop, y a ganar dinero. Ha tenido varías conversaciones a lo largo de los años de esas cosas con compañías muy grandes, pero al final siempre había una cosita aquí que decía: “No te desesperes Jomari”. No ha sido muy desesperado en eso, y llegó el momento. 

Llegó el momento quiere decir que se cruzó una persona, porque tiene un socio, que desde el momento que lo conocío, dijo él es, así de simple, dijo él es, él es a quién he esperado por años.

Total Page Visits: 995 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial