JORGE MEDINA ESTRENA NUEVO SENCILLO, «COMO BUEN MEXICANO», JUNTO A LUIS ÁNGEL “EL FLACO”

Después del hermoso álbum ‘SECRETOS DE MI MEMORIA’ que Jorge Medina nos presentó el pasado septiembre bajo el género del mariachi, se encuentra de estreno con un nuevo tema a ritmo de banda. 

“Como buen mexicano” es el título de la canción que Jorge Medina estrena el día de hoy. Se trata de una melodía ranchera en la que se hace acompañar por Luis Ángel “El Flaco”.

Un tema inédito compuesto por Tláloc Noriega, en cuya letra resalta el orgullo de ser mexicano. 

Aparte de compartir una larga amistad, Jorge Medina y “El Flaco”, logran fusionar el estilo y rango vocal de cada uno, para conseguir una mezcla cuya armonía musical se disfruta y agradece. La tesitura de sus voces y el sentimiento que cada uno impregna da como resultado una gran canción que estará incluida en el nuevo disco de Jorge realizado 100% a ritmo de banda y que estará lanzando en los primeros meses del 2023. 

“Como buen mexicano” ya está disponible en todas las plataformas digitales, así también como el video mismo que grabó junto a Luis Ángel“El Flaco”en Mazatlán, ciudad de donde ambos son originarios, y que puede ser visto a través del canal oficial en Youtube de Jorge Medina.
Total Page Visits: 64 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial