JOSE LUIS PERALES REGRESA A USA CON SU GIRA “BALADAS PARA UNA BIENVENIDA «

NEW YORK 27 DE OCTUBRE MIAMI 30 DE OCTUBRE.
Con entradas agotadas en España, José Luis Perales arrancó su gira “Baladas para una Despedida” y el próximo 27 de octubre se presentará en el Beacon Theater en New york y el 30 del mismo mes en el James L. Knight Center en Miami.Con una larga trayectoria llena de éxitos, el cantautor se despide de los escenarios y nos deleitará con temas que forman parte de la iconografía musical del mundo hispano.

Canciones como ‘El Amor”, “Te Quiero”, ‘Y Cómo es Él“, tema que interpretó Marc Anthony en su álbum «Iconos» en el 2010, son clásicos que han trascendido por varias generaciones. Además Perales nos traerá un repertorio de su más reciente producción discográfica “Mirándote a los Ojos”, celebrando asi sus más de 50 años de carrera con 70 conciertos en su agenda.

Después regresará nuevamente al continente europeo y volverá a recorrer América a partir de febrero del 2022. En esa fecha comenzará por México su gira por LATAM, la cual incluye Chile, Argentina, Uruguay, Perú y Colombia entre otros.Para mas información, tickets a la venta en tickets_center.com
Total Page Visits: 480 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial