José Ramos fit: el aeromozo que conquista las redes sociales con sus bailes

 José Ramos Fit @joseramosfit se apodera, cada día, de las redes sociales con su envolvente magnetismo. Su diáfana sonrisa lo dice todo: es el influencer del momento atendiendo a la gracia de sus bailes airados de sensualidad y, sobre todo, de él mismo. En Instagram, en Youtube y en otras plataformas digitales lo verás hablando, de acuerdo a las tantas entrevistas que concede, de las múltiples actividades a las que se dedica con humildad y desenvolvimiento en territorio estadounidense.

Y aunque su trabajo como asistente de tripulación de cabina para una aerolínea le permite conocer lugares trascendentales, su esencia queda explícita en la manera que no deja atrás sus raíces que le conceden la categoría de buen dominicano al combinar rasgos de su aspecto personal y laboral con ritmos autóctonos del ciudadano criollo. Merengue, bachata, perico ripiado, salsa clásica y moderna, música urbana, entre otros ritmos antillanos, son elegidos por José Ramos Fit para enamorar, sea hombre o mujer, adultos y jóvenes, a más de un seguidor.

El joven influencer, de treinta y cinco años, residente en Miami, con estudios realizados en Bachelor in Applied Science, donde se derivan sus habilidades, actualmente dispone de una población que alcanza los cuatrocientos cincuenta y ocho mil seguidores. Además, trabaja como modelo en la realización de videos para artistas internacionales y en la promoción de productos de reconocidas marcas, donde aparece su figura demostrando por qué su imagen, de proporciones equilibradas y cuidadosamente tonificadas, llama la atención en las redes con cada una de sus candentes entregas.

Sus seguidores, según los pasos que da, ya sea en cabina de avión, ya sea en el gimnasio, en su residencia o a los lugares que visita esperan sus entregas con entusiasmo dada la cantidad de comentarios en la que muchos le solicitan ejecutar tal o cual ritmo. Así de emprendedor y perseverante es el dominicano José Ramos Fit, el gran amante de los deportes y las pesas, de la sana alimentación que espera que otros imiten, pero también es un alma noble que sueña con dejar en la tierra un legado de incentivo y luchas ante la superación individual del ser humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial