Josue Torres, el talentoso actor puertorriqueño representa la nueva cara de la comedia

Una nueva propuesta de comedia sana para toda la familia, y buen humor conquista a un público ávido de risas; a una audiencia que como nunca antes busca un rato para desconectarse de las noticias ypasar un buen tiempo.

Josue Torres nacido en Santurce desde muy temprano se inclinó por la actuación e incursionó en el mundo del teatro. En el 2005 comenzó en WAPA TV, una de las cadenas televisivas principales en la isla, donde participó en diferentes programas del canal.

En el 2012 decide lanzarse como comediante familiar, y desde entonces hasta la actualidad ha producido varios proyectos teatrales como “Ay que Cruz”, “Como en la Sala de tu Casa” “Mi Suegra No Me Deja”, «Eso No Da Risa» entre muchas otros.

En el 2018 Josue se certifica como conferencista y coach, uniéndose al equipo de John Maxwell para dar charlas de liderazgo y capacitación. En los últimos 3 años, el exitoso comediante ha tenido decenas de shows sold out, en varias ciudades de la Florida así como en Connecticut, Texas, Pensylvania, New Jersey, New York, Ohio, Massachussets y y su natal Puerto Rico; con salas cuya capacidad oscila entre 400 y 1,500 asientos. Su popularidad ha crecido en los últimos años de una manera sorprendente, y en sus shows se pueden ver familias desde los más pequeños hasta los abuelos disfrutando del sano humor.»En un mundo donde ha predominado el entretenimiento para adultos, me llena de gran satisfacción el poder ver chicos y grandes riendo en familia.» expresó Josué en una de sus entrevistas.

Evidentemente ha habido un resurgir del género de la comedia, tal vez como equilibrio a la tendecia extrema actual hacia exaltar lo chabacano, lo burlesco y lo vanal, que se puede palpar en la expresión artística. La obra de Josue propicia el compartir en familia, y es totalmente opuesto a cualquier cosa que suene vulgar.

La reacción del público y el aumento de sus seguidores ha sido el motor para que importantes compañías de la industria del entretenimiento hayan identificado a Josue, y a su vez él junto a su manager, Marlon Carrasquillo, decidan armar una estructura que lo permita seguir creciendo y ampliando su círculo hacia nuevos mercados.

En las próximas semanas Josué anunciará una importante alianza con una reconocida compañía de booking y manejo en la ciudad de Miami.Josue estará en una gira de Medios en Miami la primera semana de noviembre de este año.

En febrero del 2023 arranca una gira de teatros que será anunciada próximamente.

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial