Juan Camilo Vélez – abandonó las maquetas para convertirse en un bloguero de viaje

Es arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Colombia, conocido en redes sociales como ‘Kasedna Travel’, la ventana donde ha mostrado desde algunos lugares olvidados de Colombia, hasta los más exóticos que ha visitado. 

Su vida gira entorno a recorrer parques, reservas, ríos, playas, museos y todos aquellos sitios que para muchos son inalcanzables, pero para él, son un sueño hecho realidad. A través de su mundo cibernético, Juan Camilo es todo un guía turístico que busca enseñar cómo viajar con mucho placer y a bajo costo.

Pero con la llegada del Coronavirus, el mundo bloguero también se ha visto afectado y eso, obligó al paisa a reinventarse, a no quedarse subiendo fotos del pasado, sino que desde la finca de sus padres, ubicada en Andes, Antioquia, ha ido mostrando cómo es el día a día de unos campesinos en esa región de Colombia.

Esa misma tierra que lo vió nacer, ha sido su inspiración para enseñar la vida cotidiana del habitante del campo, ese que siembra, recoge y nos hace llegar a la mesa los alimentos. 

Ya en sus redes no solo hay viajes, ahora se pueden encontrar con todo proceso de una cosecha de plátano, yuca, café, y hasta con el paso a paso para montar un galpón. 

Vélez es un paisa que se siente orgulloso de sus orígenes y sin pena alguna, dice que nació en un pueblo y eso lo hace un “pueblerino”. Amante del trabajo rudo del campo, de los deportes extremos, de explorar lo desconocido, y de todo lo que le produzca adrenalina.

Y hoy, pasando la cuarentena en su tierra y rodeado de los suyos, está feliz mostrando todo eso que lo devuelve a su esencia, empeñado en convertirse en un embajador de la vida del campo antioqueño para el resto de su país y para el resto del mundo.

Total Page Visits: 3137 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial