JUAN PABLO LLANO DEBUTA EN EL TEATRO DE MIAMI  PROTAGONIZANDO LA COMEDIA“ELLA O YO”

UN HOMBRE ES VÍCTIMA DE DOS MUJERES…DOS MUJERES SON VÍCTIMAS DE UN HOMBRE.
El reconocido actor Juan Pablo Llano llega este 4 de Agosto a la sala Catarsis del Teatro Trail en la ciudad de Miami, como protagonista de la comedia “ELLA O YO” junto a la destacada actriz colombiana Liliana Gonzalez.

Dos mujeres, Lina y Esther  (interpretadas por la misma actriz) se encargan de complicarle la vida al pobre Walter, personificado por el actor colombiano.
 
Walter, con Esther, está en las mejores manos y con Lina, en las mejores piernas….pero, tendrá que elegir. Él cree tener su vida bajo control, a sus 40 años decide que lo mejor que puede hacer es casarse con Esther, pero en vísperas de su matrimonio,  es sorprendido por el regreso de Lina, su ex novia, con la que vivió una ardiente relación que lo dejó traumatizado por varios años. Walter, unos días antes de su matrimonio con Esther  acepta verse nuevamente con Lina, una decisión que marcará de manera radical el futuro de esta historia… Quién será la verdadera victima de esta historia? 
¿Deber o Querer?…. ¿Mentir o Sentir?   O…  q?ué camino elegir? . Esta obra es escrita por Cesar Augusto Betancourt “Pucheros” con la adaptación, dirección y producción de Liliana González. “ELLA O YO” es una historia de infidelidad que te hará reventar de la risa.
No te pierdas a JUAN PABLO LLANO todos los jueves y sábados durante el mes de Agosto en “ELLA O YO”, boletos a la venta en     WWW.TEATROTRAIL.COM
Total Page Visits: 442 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial