JUAN PABLO RABA EN LA PELICULA “VANDAL”

Tuve la oportunidad de entrevistar a Juan Pablo Raba, el actor colombiano que ha participado en importantes series de televisión y películas como Narcos, Distrito salvaje, El cartel de los sapos, Mi gorda bella, The marksman entre otras. Y en esta ocasión hablamos sobre su papel en “Vandal” como Michael Cruz. Esta película fue filmada en Miami hace dos años y se trata sobre el líder de un grupo de grafiteros y todo lo que sucede en torno a su vida practicando esta actividad ilegal que de hecho está basada en historias de la vida real; es protagonizada por Daniel Zovatto y estará disponible a partir del 16 de noviembre.


En esta amena charla con Juan Pablo Raba nos contó que le gusto haber filmado una película americana en la capital del sol, puesto que la trama es diferente a lo que se relaciona esta ciudad, fiesta y playa, sino que es una “Historia que podría pasarle a cualquiera que tiene inclinaciones artísticas de este tipo”.


Con respecto a su papel dijo que “El reto más grande fue no tener tiempo de conocerse entre todos un poco más y trabajar en algunas cosas”. Cuando le pregunte si le quitaría o le añadiría algo a su personaje, menciono que nunca está satisfecho y si pudiera tener la oportunidad de repetir un personaje lo haría una y otra vez, sin embargo, aclaro que defiende sus personajes y trata de construirlos a través de la empatía y el sentido común para que sean personajes creíbles, que les tiene cariño y los suelta, pero se quedan en el imaginario colectivo.


Juan Pablo tiene una extensa carrera y experiencia como actor, y al hablar de sueños o futuros planes, expreso con ilusión que todos los días siente que está empezando en esta carrera de la actuación puesto que todos los proyectos y personajes son muy distintos y no hay una fórmula matemática, entonces es un trabajo muy emocionante porque nunca se sabe que pasara a pesar de estar ya por veinte años dentro de los set de grabación.


“Vandal” como lo dijo el actor, es una película que tiene una trama fresca y real, se aleja de lo cotidiano cuando se habla en general de las películas ambientadas en la ciudad de Miami y por esa razón los invitamos verla.


No se desconecten de nuestras redes sociales para que estén enterados de lo que pasa en el mundo del cine.

@nv.ot

Total Page Visits: 371 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial