“Juandi Inspira”, el proyecto del empresario Juan Diego Cepeda que busca apoyar a soñadores en EEUU

El colombiano es el CEO de Solar Mission, una empresa que en 2021 vendió más de 40 millones de dólares.
El empresario colombiano Juan Diego Cepeda presentó este miércoles en Miami su nuevo proyecto “Juandi Inspira”, que apoyará a latinos para lograr sus sueños en Estados Unidos.

«Mi objetivo ahora es inspirar y enseñarle a los latinos cómo pueden cumplir sus sueños en este país. Yo sé lo que es llegar acá con motivación, pero poco conocimiento. Y por eso me nace compartir lo que sé, para ayudarlos a crecer», dijo Cepeda.

A los 17 años llegó a Estados Unidos buscando el sueño americano. Hoy, ocho años después, su empresa cuenta con más de 150 empleados hispanos y ventas anuales de más de $40.000.000. 

La revista «Forbes» destacó a Juan Diego como uno de los empresarios hispanos más jóvenes e influyentes en la industria de energías renovables.

A través de sus mentorías gratiutas, ha impactado a más de 10.000 emprendedores en el mundo, acompañándolos en su crecimiento personal y financiero.

Su próxima mentoría es el 7 de mayo, donde enseñará cómo conseguir entre $50.000 y $200.000 dólares para iniciar o hacer crecer un emprendimiento en Estados Unidos. Los interesados pueden registrarse en su Instagram: @Juandinspira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial