Judith Cruz Presidenta & Co-Fundadora de LP Express Services

Madre, Esposa, Empresaria/Emprendedora, Mentora, Filántropa, Comunicadora Social, Presidenta & Co-Fundadora de LP Express Services.

Nace en la ciudad de NY el 15 de Noviembre de 1989. A sus 4 años de edad su familia decide irse a la Republica Dominicana donde vivió hasta los 18 años.

En sus años de adolescencia tuvo la oportunidad de servir en la comunidad y participar en grupos de jóvenes dentro de la iglesia lo cual la llevo a tener una relación muy cercana con Dios y despertar en ella un deseo inmenso de contribuir y ayudar a los más necesitados. De pequeña tuvo el ejemplo más palpable de emprender, su madre, quien le inculcó valores de ética, esfuerzo y perseverancia al exponerla al mundo del emprendimiento. Judith decidió mudarse a NY en el 2008 para estudiar en la universidad. Al graduarse en el 2011 como licenciada en Comunicación Social especializada en Relaciones Publicas y Media, trabajó para una compañía Fortune 500 donde adquirió conocimientos de manejo de negocios. Luego en el 2012 conoció a su esposo el cual desde el principio de su relación le habló de emprender.

En el 2015 deciden tomar el riesgo de dejarlo todo atrás en NY y mudarse a Miami para empezar de cero una vida y un negocio juntos. Finalmente, en el 2016 con una inversión mínima de capital, nace LP Express Services, la cual en apenas 12 meses llegó a las 6 cifras en ventas y actualmente ofrece el concepto de un “One-stop-shop” con servicios en limpieza, mudanza, pintura, remodelación, transporte privado, handyman y más. Su mayor bendición fue convertirse en madre en el 2017. Gracias a la dirección de Dios y su ardua labor, en el 2022 fueron galardonados como “Emprendedor Latino USA” y nominados a los premios Latin Business Awards. A pesar de los retos, a Judith le caracterizan su Fe, liderazgo, determinación, chispa, ímpetu, entrega y deseo de colaborar con los demás para lograr el desarrollo y ejecución de proyectos, y al mismo tiempo contribuir al bienestar de los más necesitados, lo cual ha abierto las puertas para poder crecer junto con su esposo, y servir activamente en la comunidad a través de diversas iniciativas.

Total Page Visits: 275 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial