Judy santos lanza bachata escogida por sus fans

 «El público siempre tiene la última palabra» así mismo lo expresó Judy Santosquien hace unos meses presentó de manera privada vía Zoom tres temas a un selecto grupo de seguidores, periodistas y expertos de la industria tropical, quienes escogieron el tema «No Me Rendiré» y que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales bajo la distribución de La Oreja Media Group.
«‘No Me Rendiré’ es el resultado de mis años, mis esfuerzos, sacrificios y sobretodo de la lucha constante que han sido parte de mi vida. Es, sin dudas, el tema más profundo que he realizado y quiero que sirva como himno para todos los que en algún momento hemos pensado en abandonar pero por alguna u otra razón llega ese lema de «No Me Rendiré» confiesa la artista sobre su nueva canción.

«No Me Rendiré» es una bachata que contó con la producción de Chris Hierro quien además comparte el rol de compositor con Judy Santos y en ella participaron importantes músicos como el maestro Pedro Valdés en el Bajo, Ricky String Ramos en la guitarra y Eunel Nueva Era.
Este tema incluye un vídeo dirigido por el creador de la serie La Factoría en youtube Ivan Castillo conocido popularmente en las redes como @ivanmanito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial