Julian Gil entrevista

1- Cuentanos de tu vida como empresario y productor. -La parte empresarial siempre ha estado presente en mi vida desde muy joven. El hecho de haber sido padre a los 15 años me llevo a tener una mentalidad de supervivencia y desde ese entonces siempre he pensado en los negocios. A la vez que mi carrera ha ido creciendo, paralelamente, he tenido diversidad de negocios desde restaurantes, productor de cine y teatro, el lanzamiento perfume. La parte empresarial me apasiona. He sabido también hacer que mi carrera también crezca como un negocio.

2- Tienes algún mentor que te guía? Mi madre con sus consejos, su ejemplo de capacidad de salir adelante. Vengo de una familia muy humilde, y mami siempre fue muy guerrera en la vida y zero conformista. Mi madre no fue conformista, quizo salir adelante. Gracias a ella siempre he sido muy trabajador. Mi madre fue mi mentora y ejemplo a seguir adelante.

3- Tienes pareja? Estas abierto a la posibilidad de casarte y tener mas hijos? No, no tengo pareja ahora. En este momento estoy solo. En el momento que tenga pareja lo dire, siempre he sido un libro abierto. Enamorado siempre he estado. Enamorado de la vida y siempre he creído que el mejor estado del ser humano es cuando esta enamorado o en pareja. Sin embargo estoy abierto a la posibilidad de casarme y de tener mas hijos. Es una decisión bien grande pero si estoy abierto a esa posibilidad y jamas lo descartaría.

4- En que proyecto estas trabajando ahora? Acabo de terminar en una participación en Medicos (Televisa) con el personaje de «Amar Sin Ley» Carlos Ibarra. Estamos a punto de confirmar la tercera temporada de «Amar Sin Ley.» También estoy en un proyecto teatral llamado «Divorciemonos Mi Amor» que comenzara en gira por Mexico y EEUU en mayo. En el mes de abril estaré todo el mes en Peru protagonizando una película. Próximamente tengo un proyecto con Univision, pero por el momento no puedo divulgar mas información.

5- De donde sacas tanta energía para viajar constantemente y trabajar tanto? Porque me apasiona lo que hago. Lo mas importante en la vida es hacer cosas que te apasionan. A veces se me pasa la mano porque me involucro en muchos negocios, etc pero como es algo que me apasiona tanto, lo disfruto muchísimo.

6- Cuales son tus metas para este año? Mira mis metas para este año son las mismas de todos los años. Obviamente solidificar mi carrera cada vez mas, tratar de ser el mejor ser humano día tras día, de superarme como ser humano, mantenerme saludable y profesionalmente hacer proyectos que en realidad me gusten y de los cuales yo me sienta orgulloso de estar en ellos. Una de las metas mas importantes es poder ver a mi hija casarse en 2 de mayo, estar ahi en el altar y poder disfrutar con ella ese momento tan lindo con ella.

7- Donde te gusta vivir mas en Puerto Rico, Estados Unidos o Mexico? Uy esa pregunta es bien difícilmente responderla. Mira yo amo a Puerto Rico, todo el mundo sabe que aunque naci en Argentina soy Puerto Riqueño. Amo vivir en Mexico donde vivi diez años. Acabo de mudarme a Miami otra vez. Entre esos tres países, pues un ratito en cada uno porque estoy muy agradecido con cada país.

8- Cuéntanos algo que no sepa la gente de Julián Gil? Uy, pues el publico lo sabe casi todo. Diría que aunque me vean muy sociable, tambienme gusta la soledad de repente. Me encantan mis momentos de soledad conmigo mismo.

9- Cual seria la cita ideal para ti? La cita ideal para mi no es en realidad en un sitio. Tiene que ser con esa persona que me haga ponerme nervioso, que me haga suspirar, reír. Me encantan las mujeres que me hacen reír, que tengan buen sentido del humor, que sean simpáticas.

10- Que es lo que mas disfrutas cuando tienes pareja? Lo que mas disfruto cuando tengo pareja obviamente es pasar la mayor cantidad de tiempo posible con esa persona. A mi me encanta viajar y me encanta viajar con mi pareja. También me encanta comer mucho entonces también disfruto salir a cenar con mi pareja. Me encanta cocinar también, así que disfruto muchísimo cocinarle a mi pareja.

11- Prefieres a las mujeres de tu edad o mas jóvenes? La verdad para mi la edad no es un determinante de algo que me vaya a ser feliz. A mi me hace feliz alguien que sea divertida, amiga. He tenido relaciones con personas mas jóvenes, de mi edad y para mi no es importante la edad. Para mi es importante que me quieran mucho y que se dejen querer.

12- Que te encanta hacer en tus tiempos libres? Yo soy amante del deporte, del futbol, de las series. Disfruto mucho quedarme en casa viendo tele. También me encanta estar en contacto con la naturaleza y me encanta pasar tiempo en la playa conectándome con el mar y la naturaleza

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial