JULIO REYES COPELLO GANADOR DEL LATIN GRAMMY® COMO EL PRODUCTOR DEL AÑO.

Reconocido como ‘El Artista de los Artistas’, Reyes Copello es uno de los más nominados en la historia de los Latin Grammy® con 48 nominaciones.

El pianista, productor y compositor Julio Reyes Copello es galardonado como el Productor del año de la 23a edición de los Latin Grammy®.

Este reconocimiento es recibido por su labor en los álbumes como “Pa’lla Voy” de Marc Anthony quien también ganó en la categoría Mejor Album de salsa, – “Quererte Bonito” Sebastián Yatra & Elena Rose, tema incluido en el album “Dharma”galardonado como Mejor Album Vocal, “Se Nos Rompió el Amor” – David Bisbal (s),“Nada Particular” – Miguel Bosé & Carlos Rivera (s), “Cuantas Veces” – Carlos Rivera & Reik (s), “Carne y Oro” – Cami (s), “Besos en la Frente”- Fonseca (s), (s),“Los Rotos” – Ela Taubert (s), “Puro Sentimiento” – Alejandro Lerner & Carlos Santana (s), “Parte de Mi” – Nicki Nicole (s) y“Koati” – Official Motion Picture Soundtrack.

Fue una noche inolvidable para el maestro Reyes Copello quién además estuvo a cargo de los arreglos y la dirección musical del ‘house band’ en ésta edición de los Latin Grammy® que fueron transmitidos por Univisión para los Estados Unidos.

«Estoy muy conmovido por todas las muestras de respeto y de cariño genuino que he recibido de parte de los miembros de la Academia y de la comunidad artística que de verdad han sido muy generosas e innumerables.Estos reconocimientos ratifican mi compromiso de seguir contribuyendo con la formación de nuevos artistas, productores e ingenieros. Quiero seguir transmitiendo el amor incondicional que tengo por la música y su poder de transformación a través del modelo educativo que estoy desarrollando junto al Abbey Road Institue y el Art House Academy en Miami, donde hemos podido reducir la brecha que existe entre la academia y la realidad con el uso de la mentoría y un aprendizaje mas práctico que teórico.Mi gratitud es total con la Academia, los maravillosos artistas que han confiado en mi y con mi maravilloso equipo de trabajo con quienes compartimos un amor inagotable por la música y la misión de ser emisarios de la belleza.» – Expresó Julio Reyes Copello.

Reconocido como ‘El Artista de los Artistas’, Reyes Copello suma 48 nominaciones a los prestigiosos Latin Grammy® , 10 premios Latin Grammy® y 3 GRAMMYS® recibidos a lo largo de dos décadas de éxitos, siendo uno de los más nominados en la historia. Un logro más en la carrera del productor colombiano, cuya devoción por su arte y una férrea determinación a seguir evolucionando como artista, ha marcado un hito en el panorama de la música Latina e inspirado a la industria año tras año.

Este segundo semestre del año ha sido muy importante para Reyes Copello quien presentó la primera generación de artistas bajo el programa de Music Performance de Abbey Road Institute Miami – Art House Academy, con quienes Julio lleva un año trabajando y desarrollando: Ela Taubert, Teo Bok,Joaquina, RIZA, Paola Guanche.

Total Page Visits: 31 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial