KANY GARCÍA Estrena Hoy Su Sencillo “MUERO” Con El Artista Español ALEJANDRO SANZ

La multipremiada cantante y compositora puertorriqueña Kany García continúa sorprendiendo con los anuncios de sus colaboraciones, y hoy nos presenta “Muero”, una obra musical junto al artista Alejandro Sanz.  Este nuevo sencillo también es parte de su nueva producción discográfica El Amor Que Merecemos la cual ya está disponible para pre- reservar AQUÍ.

“Muero” es una hermosa balada que nos narra el dolor que se sufre cuando amamos a alguien en silencio y celebra a su vez la alegría de amar.  Con una profunda composición fusionando las potentes voces y talento de Kany García y Alejandro Sanz.
 
Ha quedado plasmado para siempre algo que hace mucho llevaba en mi corazón, una ilusión muy mía, trabajar con Alejandro Sanz y defender juntos una canción. Hoy ese sueño se ha quedado pequeño, pues “Muero” es una obra de arte, es imposible no quebrarme cada vez que la escucho, cada vez que se funden nuestras voces y se hacen una. Quien se guarda el amor, quien no verbaliza y comparte la maravilla de sentir, anda muriendo de la manera más dura; de poco a poco” expreso Kany García.
Coincidiendo con el show que Alejandro Sanz tiene programado el próximo jueves 5 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico dentro del marco de #LaGira 2022, ambos artistas estrenarán “Muero” en vivo por primera vez.
 
El video para este nuevo sencillo estará disponible junto con el lanzamiento del nuevo álbum de Kany García, El Amor que Merecemos.
 
El Amor Que Merecemos estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico el próximo 27 de mayo. El disco ya cuenta con dos lanzamientos exitosos, su primer sencillo “DPM (De Pxta Madre)” el cual ya cuenta con más de 22 millones de streams en el mundo y “Agüita e Coco” el cual se ha convertido en un himno entre los fanáticos de Kany.


Al lanzamiento se le suma al reciente logro de Kany Garcia al alcanzar nuevamente dos “sold outs” por dos noches consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico con un total de más de
30,000 espectadores.


Kany, recién anuncio la segunda parte de su gira por los Estados Unidos la cual comienza el 26 de agosto en Philadelphia y se alista para comenzar en el mes de junio su gira por Latinoamérica
 
Acerca de Kany García
La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del Siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.
 
Ganadora de seis Latin GRAMMYs® a lo largo de su carrera, Kany García lanzó su primer disco Cualquier Día en el 2007. Durante estos últimos 14 años, ha escrito e interpretado algunos de los éxitos más importantes del pop latino, como “Hoy Ya Me Voy”, “Alguien”, “Duele Menos” y “Para Siempre”.
 
Su quinto álbum de estudio Soy Yo (2018) fue nombrado uno de los 50 mejores álbumes latinos de la década por Billboard, y el video musical de su sencillo “Banana Papaya” junto a Residente ganó el Latin GRAMMY® 2019 en la categoría de Mejor Video Musical. En 2019, lanzó su sexto álbum Contra El Viento el cual fue coronado Mejor Álbum Cantautor en los Latin GRAMMYs®.
En el mismo año, Kany dio un histórico concierto en El Coliseo de Puerto Rico que fue grabado para un especial de HBO.
 
Su más reciente álbum Mesa Para Dos (2020) está conformado por 10 colaboraciones de lujo con artistas de la talla de Carlos Vives, Camilo, Mon Laferte y Carlos Rivera. Con esta producción discográfica, Kany obtuvo Mejor Álbum Cantautor por segundo año consecutivo en el Latin GRAMMY®.
 
Reforzando su compromiso con la comunidad latina, Kany apareció en la versión más reciente del tema de Diego Torres “Color Esperanza”, donde participan múltiples estrellas; las ganancias se encauzan para la Organización Panamericana de la Salud por sus esfuerzos contra la pandemia.   
 
Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas de la talla de Jennifer López, Chayanne y Ha*Ash.
 
Entre sus otros reconocimientos, en el 2017, ella ganó el Premio GLAAD en la categoría de Artista Musical Sobresaliente en Español. Durante su trayectoria profesional, Kany también ha obtenido reconocimientos de los Premios ASCAP, Premios Billboard, Premio La Musa Elena Casals, Premios Juventud y Premios Soberano (República Dominicana). Kany García realiza discos que perduran a través del tiempo, tesoros que podemos descubrir y volver a descubrir.
 
Acerca de Alejandro Sanz
Desde su debut en 1991 con ‘Viviendo Deprisa’ Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Todos sus álbumes han sido certificados platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.
 
Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento de su carrera y significativas contribuciones filantrópicas.  
 
A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam y el legendario Tony Bennett.
 
Alejandro Sanz fue elegido como representante de Europa en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para interpretar una emotiva versión del clásico IMAGINE (la obra inmortal que John Lennon grabó en 1971), arreglada por Hans Zimmer, junto a otras cuatro figuras del mundo de la música: John Legend representando al continente americano, Keith Urban por Oceanía, Angelique Kidjo por África, y las voces del Suginami Children´s Choir de Japón como representantes de Asia.
 
El artista madrileño obtuvo recientemente su propia estrella en el célebre Paseo de la Fama de Hollywood y ha sido designado Hijo Predilecto de Andalucía.
 
Actualmente, Alejandro Sanz se encuentra de gira por Latinoamérica y el próximo 4 de junio arrancará su nueva gira SANZ EN VIVO en Madrid en el marco del Wanda Metropolitano que lo llevará a recorrer 13 ciudades españolas, terminando el 30 de Julio en La Palma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial