Kanye West y Kim Kardashian en Punta Cana en una exclusiva villa, entérate que sucedió

En esta exclusiva les traigo la noticia que está rodando por todos lados de Kim Kardashian y Kanye West, en su último viaje a Dominicana Punta Cana, tratando de salvar su matrimonio.

Y cómo saben que mis informantes están por el mundo entero, pues me di la tarea de investigar un poquito más y esto fue lo que me contaron: Cómo todos sabemos la pareja últimamente ha tenido algunas diferencias pero siempre hay reconciliación y que mejor que un viajecito o esos regalos costosísimos.

Kanye y Kim se fueron con sus hijos y las nanis a pasar una semana en una Villa Lujosa en Punta Cana, Villa Tartaruga que por cierto les compartire imágenes exclusivas de la Villa y otras imagenes de ellos y los niños mientras estuvieron allá pasando los días.  La Lujosa Villa  cuenta con 8 habitaciones, 12 empleados, Cine, Salón de Belleza, Spa, Gimnasio, piscina, esta frente al mar y la noche les costó 20,000 dólares.

Parte de las actividades que realizaron esa semana en Punta Cana fue montar un parque inflable de agua en Villa Tartaruga para los niños. Paseo en Bote Privado para los niños. “Kim y Kanye”  disfrutaron de la Casa, la playa, también fueron a los Cenotes, y Kanye West disfruto de partidos de Polo.

La custodia y seguridad De la Villa fue extrema y ellos se cuidaron mucho, ya que se dice que habían muchos paparazzis. Tenían 12 escoltas en turnos de 24 horas y tres camionetas Suburban Negras Blindadas.

Pero igual Fueron vistos paseando en los carros de golf por todo Puntacana Resort. Cenaron en el Restaurante La Yola y en la casa Club.

Hay unas imágenes de vídeo que compartió Kanye West en su Twitter de la Playa y en un carrito de Golf desde Villa Tartaruga Punta Cana en una de sus tantas visitas a la Villa.

Me contaron que entre Kim y Kanye existieron unas discusiones durante su estadía en Punta Cana pero que están tratando de salvar su matrimonio y ahora se encuentran trabajando en ello. Llegaron juntos en el avión privado de Wyoming a Punta Cana y se fueron juntos de Punta Cana a Miami… Ellos, los hijos, las nanis y escoltas.

Bueno a ver en qué termina toda esta historia entre Kim y Kanye pero se ve que la pasaron muy bien en Villa Tartaruga Punta Cana y ya es la tercera vez que visitan.

Vean las fotos de la lujosa Villa donde muchos queremos estar y pocos podremos entrar jajajaj sin más que contarles deléitense con este espectáculo de lugar @villatartarugapc

Ver esta publicación en Instagram

Dinner Dates in the DR 🌊

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Total Page Visits: 1461 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial