KARINA BANDA CELEBRA FRIENDSGIVING CON AMIGAS EN DUPUIS.

La seis veces ganadora del Emmy y presentadora de Univision, Karina Banda, celebró con amigas el #DupuisFriendsgiving una noche diferente en la que entre copas, aperitivos y risas brindaron por las oportunidades de este 2020 que, aunque convulso, trajo también grandes motivos para agradecer.
 
Michelle Galvan, Clarissa Molina, Jackie Guerrido, Aylen Del Toro, Alix Aspe, Elizabeth Lopez y otras exclusivas celebridades de la televisión hispana, disfrutaron en la exclusiva mueblería artesanal mexicana Dupuis, de un taller dictado por la diseñadora de interiores Maria Aleman, reconocida en Instagram como @305decoliving, en donde aprendieron cuáles son aquellos elementos que no pueden faltar en la decoración de la mesa de Thanksgiving y los trucos de etiqueta que elevarán el nivel de la celebración.
 
Cócteles presentados por Tequila Don Julio, preparados por el mixólogo Frank Cocktails, y auténticosaperitivos mexicanos por Tepuy Catering. El taller fue transmitido en vivo por Instagram para que todos en redes sociales  pudieran disfrutar de los consejos aún a distancia
 
Tres elementos fundamentales tienen que estar presentes en la mesa: una buena vajilla de Dupuis, un centro de mesa con temática afín y servilletas de tela. Con estos indispensables la mesa de Acción de Gracias será inolvidable y tus invitados la recordarán para siempre.    

Dupuis cuenta con showrooms ubicados en el Aventura Mall, Design District y Merrick Park en el corazón de Coral Gables, tres sitios que prometen no dejarte escapar sin antes hacerte soñar con lo mejor de la decoración.
 
Para lograr que cada espacio se convierta en una experiencia, Dupuis ofrece una membresía anual con beneficios exclusivos.  Al ser parte del programa, hay beneficios tales como 20% de descuento sobre todas las compras, entrega rápida, invitación exclusiva a nuevos lanzamientos y preventas, y mucho más.
 
Acerca de Dupuis
Dupuis nace en 1973 con la idea de ofrecer muebles y accesorios con un estilo característico, mezclando lo tradicional junto con un toque de sofisticación. Presentamos una colección de mobiliario que busca adaptarse a los nuevos tiempos y necesidades. Creamos una experiencia única con nuestros espacios en donde el lenguaje artesanal mexicano y el diseño contemporáneo se unen, convirtiendo esta firma en un compendio de diseño atractivo para el espectador nacional e internacional con piezas de gran inspiración y lujo en sus detalles. Nuestra filosofía se basa en el constante cambio y actualización de nuestros productos sin perder la esencia que nos caracteriza.
 
Para obtener más información sobre Dupuis, sus tiendas en Miami y su programa de membresía,  conéctese:

Sitio web: https://storedupuis.com
Total Page Visits: 621 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial