Karina Banda se estrena como empresaria con Ave Concept con gran exito

AVE CONCEPT es una meta alcanzada para Karina Banda ya que con este proyecto se estrena como empresaria al emprender su propia tienda de ropa.

Karina Banda imparable en este 2022 acaba de estrenar su tienda virtual en www.shopaveconcept.com donde ha cuidadosamente escogido cada diseño pensando en la mujer libre y en los gustos de sus seguidoras con más de 40 diseños.

La exitosa mexicana que recién se casó en una boda de ensueño en México con Carlos Ponce no solamente está a punto de comenzar las grabaciones de la Isla, ahora su nombre se liga a una exitosa lista de proyectos.
Un 2022 plasmado de exitosos proyectos así lo ha vivido Karina Banda y más aún en esta ocasión que celebra con gran éxito el lanzamiento de su propia tienda de ropa «AVE Concept» donde a tan solo unos días de su apertura ya celebra el éxito. 

Fue el martes pasado cuando Karina Banda anunció oficialmente en Despierta América el lanzamiento de este gran proyecto de vida que no sólo pretende mostrar a una joven empresaria que lucha por sus sueños también a la mujer que quiere volar, que quiere conquistar nuevos mercados y horizontes en el plano profesional y personal. 

AVE Concept nace a través de una anécdota personal de Karina y una terrible pérdida familiar con el fallecimiento de su tío Salvador Flores durante la pandemia que siempre fue un mentor en su vida, después de recibir sorprendentes mensajes subliminales por medio de plumas, alas y aves es que Karina pudo asimilar el mensaje y de esa interpretación nació AVE concept que hoy también es una meta alcanzada y una forma de volar a nuevos horizontes ahora como Karina Banda la empresaria.
AVE Concept está disponible a través de su página webwww.aveconceptshop.com donde encontrarás diversos estilos y modelos de acuerdo con tus preferencias.

A tan solo unas horas del lanzamiento varias de las piezas se encuentran SOLD OUT reafirmando así el gran éxito de este proyecto y la gran satisfacción para Karina Banda de poder conectar con su audiencia y entender las necesidades de esta.

Otro de los novedosos sistemas ofrecidos por AVE Concept es el de poder adquirir las piezas con Klarna un novedoso sistema que te permite segmentar en pagos tu compra así todas tus compras tendrán esa alternativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial