KAROL G es la Única Artista Latina Femenina anunciada como finalista a los 2020 Billboard Music Awards mientras “TUSA” con Nicki Minaj es nombrada una DE LAS 50 MEJORES CANCIONES DE MÚSICA LATINA DE TODOS LOS TIEMPOS por Billboard!.

“Tusa” se convierte en el último video en alcanzar 1 BILLÓN de visitas en YouTube reforzando el reino de KAROL G como la Artista Femenina Latina #1 en Todo el Mundo con la Canción Latina #1 del 2020.

“Minaj habló en Español y KAROL G logró un sueño en «Tusa.»  El sencillo, cuyo título es un coloquialismo colombiano que define esa combinación de despecho y rabia que muchos de nosotros sentimos cuando alguien nos deja, se convirtió en un himno mundial con su mezcla única de reggaetón y sensualidad.” – BILLBOARD.

Recientemente Anunciado: El Éxito Global 3X Platino “Ay, DiOs Mío!” contará con un remix con la colaboración de Surf Mesa. Escucha la poderosa colaboración entre estos dos líderes de los charts exclusivamente en Amazon:

“Amazon Music me contactó justo cuando estaba pensando hacer una versión totalmente distinta de “Ay, DiOs Mío!” Soy super fan de “ILY” de Surf Mesa así que lo contacté y empezamos a trabajar en ideas; fue un proceso bien especial porque representamos géneros muy diferentes, pero compartimos la misma visión creativa para la canción. Así que la versión recreada de “Ay, DiOs Mío!” nos salió con una vibra muy cool y ME ENCANTA! Me imagino escuchándola en un viaje largo por la costa de España…”

– KAROL G

Reconocida internacionalmente como la artista femenina líder más relevante del momento, KAROLG se ha convertido no solo en un ícono de la cultura pop sino en una potencia importante e influyente en la música latina a nivel global. Cantautora de los éxitos más importantes de la música latina, incluyendo Tusa con Nicki Minaj la cual se convirtio en la canción latina #1 del 2020, despues de un recorrido en la cima de todos los charts globales. Ha colaborado con artistas grandes como J Balvin, Luis Fonsi, Nicky Jam, Bad Bunny, the Jonas Brothers, Quavo, Anuel AA, Ozuna y muchos mas. KAROL G es la ganadora de un Latin GRAMMY al «Mejor Nuevo Artista» (2018) e infinitos premios incluyendo 5 certificaciones de Diamante por la RIAA de los Estados Unidos. Hoy en día Karol G cuenta con más de 60 millones fans en sus redes sociales y gracias a la conexion genuina con ellos le ha dado más de 20 Billones de reproducciones convirtiendola en una de las artistas de mayor consumo del mundo.

Total Page Visits: 517 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial