KASANDRA UZ TE DEVUELVE LA CONFIANZA EN TU PROPIA PIEL

Todas las mujeres sueñan con tener un cuerpo de revista y quienes ya lo tienen, temen a perderlo. Una buena alimentación, la suplementación debida y mantenerse activas físicamente es clave para tener ese físico y es allí cuando, Kasandra Uz, entrenadora personal radicada en el sur de Florida, trabaja de la mano de cada aspirante para llevarla a alcanzar su máximo potencial.
 
Kasandra, nacida y criada en Miami, asegura entre risas que la pasión por lo que hace maneja su vida y las sentadillas le dictan el rumbo a seguir, destacando que toma como un reto personal a cada persona que pone su transformación en sus manos  y que en tan solo 4 semanas pueden empezar a notar resultados cuando existe un compromiso real para cambiar el estilo de vida y, en muchos casos, dejar de lado el sedentarismo.
 
“Mi objetivo es ayudar a las mujeres a recuperar la confianza y lograr el cuerpo que siempre quisieron pero también cambiando su forma de pensar a través de mi acompañamiento. Convertirme en la persona más importante para ayudarlas a ser la mejor versión de ellas es mi misión de vida”, realza.
 
Kasandra asegura que a diario se orienta a guiar a las personas y devolverles la confianza en su propia piel. “Ya sea que estén buscando perder peso, adelgazar, desarrollar músculo o simplemente estar más saludable en general, lo primero es establecer metas realistas y hacerse responsable en cada paso del camino”, indica.
 
Esta joven promesa del 305, que fusiona lo mejor de ser estadounidense y el picante propio de la comunidad latina, está certificada en Nutrición, Entrenamiento de Fuerza y Entrenamiento Personal ante el National Council on Strength & Fitness además de tener su título de marketing en la Universidad Internacional de Florida. “Soy entrenadora pero amo comer, simplemente doy giros a las recetas que me encantan además de mantenerme activa, mantener un equilibrio te ayuda a tener éxito en otras áreas”, señala Kasandra quien durante su crecimiento fue porrista, gimnasta, jugó futbol y sóftbol.
 
Pesadilla superada    
 
A través de su ocupación, Kasandra Uz, no solo crea transformaciones físicas sino mujeres fuertes y valientes que no dependan de terceros para cumplir sus objetivos en la vida. Una experiencia con su exnovio, que la acosó cibernéticamente y hasta usó air tags para rastrear su ubicación, la hizo entender la importancia de tener la valentía de alzar la voz en el momento justo y no llegar a convertirse en víctimas.
 
“Crear conciencia sobre el acecho y la seguridad es uno de mis objetivos, tuve mucho miedo pero confías en ti misma y en tu seguridad como mujer, salé una fuerza del espíritu para enfrentar tus batallas que no se explica con palabras”, relata.
 
Puedes conocer más sobre Kasandra Uz siguiéndola en redes sociales como @kuzfit_ y en su página web www.kuzfit.com en donde además puedes disfrutar de su línea de ropa de entrenamiento.
Total Page Visits: 227 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial