Kelly Centeno: La Nueva Promesa De La Música Pop llega a Times Square con «Only Last A Night»

Kelly Centeno celebra el éxito de su nuevo tema “Only Last A Night“ lo hace a lo grande en la gran manzana. La joven artista pop continúa imparable tras el estreno de su más reciente sencillo disponible en todas las tiendas digitales y su canal de Youtube.

Hoy, ha llegado a la gran manzana un billboard publicitario de “Only Last A Night”, el quinto sencillo de la joven promesa de la música pop Kelly Centeno, con una impresionante pantalla gigante situada en la locación 1540 Broadway, New York, NY 10036.

Kelly Centeno estrena esta nueva propuesta musical titulada “Only Last A Night”, una balada pop que relata una historia de un amor verdadero para toda la vida. El tema trata de preguntarse sobre el futuro y lo que podría pasarle a cualquiera persona eternamente enamorada, también habla de un amor que no quieres que acabe nunca pero que no sabes lo que te deparará el futuro. Estamos acostumbrados a escuchar este tipo de temas románticos que la artista describe en cada una de sus composiciones.

Sus anteriores lanzamientos Nightmare, Just That Girl, Here With y Motive han recibido una excelente acogida por el público con elevado número de descargas en Spotify y reproducciones en YouTube en algunos casos superando el millón de visualizaciones. Todas realizadas bajo el sello discográfico “Another Level Studios” y la producción ejecutiva de Libni.

Con este nuevo lanzamiento “Only Last a Night” promete rompernos el corazón a todos. La joven artista viene arrasando y todo lo que toca lo convierte en éxito. Ha realizado una impresionante gira de medios donde ha tenido la posibilidad de cantar muchos de sus temas en programas de audiencia nacional. Su sencillez y espontaneidad han llegado a cautivar a importantes host de televisión que la han definido como una artista autentica.

“Me siento muy feliz de que feliz de aparecer en una pantalla gigante de la gran manzana. Gracias a Dios, a mi familia y a mi equipo de trabajo que están apostando en mi carrera a lo grande, estoy sumamente agradecido con todos”. Dijo Kelly Centeno.

La joven intérprete con tan solo 15 años nos confiesa que ansía poder cantar con sus ídolos de la industria musical como Ashe, Taylor Swift y Louis Tomlinson. Le encantaría cantar con cualquiera de ellos, así como con cualquier otro miembro de One Direction. Desde su infancia escuchaba «What Makes You Beautiful «Our Song » que fueron sus inspiraciones en la música.

Este 2022 será decisivo para la joven artista pop, contando con el apoyo del Sello Discográfico Another Level Studios quienes han apostado todo por su talento y espera poder verla en los escenarios próximamente. Muy pronto estará de gira de medios por varias ciudades de Estados Unidos.

Sin más preámbulo pueden visitar el videoclip de “Only Last A Night” en su canal de YouTube y escuchar la música que desde hoy está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial