KENNY ZUÑIGA LANZA VIDEOCLIP ‘MUEVE LA CADERA’

Kenny Zuñiga combina la salsa con reggaeton para interpretar ‘Mueve La Cadera’ junto al cantautor peruano Julio Andrade

El cantante de música urbana Kenny Zuñiga crea esta movida y bailable canción titulada ‘Mueve La Cadera’. El tema musical tiene ritmos de salsa y genera una mezcla perfecta para obtener este salsaton.

El audiovisual de tres minutos fue producida por el puertorriqueño DoNbi de Hangout Creations y dirigida por Carlos Palma en South Beach. El videoclip de ‘Mueve La Cadera’ ya está disponible en YouTube y la música está lista para ser escuchada en las plataformas digitales.

Kenny Zuñiga y su trayectoria en la música

Kenny inició en el mundo de la música urbana desde 1999. Entre los productores puertorriqueños a Kenny lo conocían como ‘El Peruano’ o ‘Diamond’. Esos se apelativos lo usó cuando formó parte del dúo Los DTR, quien compartió tarima con su hermano Ysrael, también conocido cómo ‘El Padrino’.

Durante esos años, el dúo lanzó el álbum ‘Dimensión Dos’ en la cuál tenían canciones de reggaetón como ‘Gata Catarpila’, ‘El Martillero’, ‘Maroma’ y ‘Fuákata’. En este último tema musical se produjo su primer video musical con la actuación especial con la vedette peruana Maribel Velarde.

Tras que el dúo se desintegró, porque el hermano de Kenny ‘El Padrino’ se mudó a Perú, Zuñiga evolucionó su música y su nombre. Desde ese momento Kenny Zuñiga se convierte en ‘DiTiAr’. Y trabaja mano a mano con el puertorriqueño DoNbi.
En 2011 lanza su nuevo sencillo como DiTiAr el electropop urbano ‘Boom Boom’. Al año siguiente filma su videoclip en Miami Beach.

También al lado de DoNbi, Kenny Zuñiga crea diversas canciones que contiene un mensaje para su público. Una de esas canciones se titula ‘Nadie me saca mi’. Canción que lo hace convertir en activista de inmigración. El videoclip de esta canción incluyó por primera vez a su hijo, que en aquel entonces tenía tres años.

Su última canción cómo ‘DiTiAr’ fue ‘Dale mami’. Este tema musical fue producida por el cubano DJ Conds en los estudios de Emilio Estefan. Asimismo, el videoclip fue filmada por su amigo DoNbi en los murales icónicos de Wynwood.

Esta es su tercera producción musical. Ya que la primera fue ‘Cuida tu planeta’. Canción que dedica unas cuantas frases a nuestro planeta Tierra. La segunda producción fue ‘Amarte’. Cuya canción le dedica a su esposa tras pasar por un momento difícil. Todas las músicas y videoclips fueron producidas y dirigidas por su amigo puertorriqueño DoNbi en Miami.

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial