KIMBERLY LOAIZA ANUNCIA NUEVA GIRA

La Sensación de TikTok Visitará Cuatro Ciudades de Estados Unidos en la Primavera de 2023
Boletos en pre-venta a partir del martes, 29 de noviembre y en venta al público en general a partir del jueves, 1ro de diciembre.
Loud And Live, la compañía de entretenimiento, mercadeo y medios basada en el Sur de la Florida, anunció hoy la próxima gira de la cantante mexicana, influencer, y sensación del Internet, Kimberly Loaiza y su pareja, JD Pantoja. La gira la llevará a cuatro ciudades de los Estados Unidos en 2023. Las presentaciones se llevarán a cabo en Chicago, el 31 de marzo; New York, el 1ro de abril; Houston, el 13 de abril; y, por último, Los Angeles, el 15 de abril. 

Kimberly Loaiza creó su cuenta en Twitter a los 14 años y en 2016 comenzó su carrera en YouTube como vlogger. Inicialmente comenzó creando tutoriales sobre maquillaje y cabello, mayormente para chicas adolescentes. Con el tiempo, su contenido fue cambiando, hasta que comenzó su carrera musical lanzando su primer sencillo, Enamorarme. 

Después lanzó otros que se convirtieron en grandes éxitos como AmándoteNo Seas CelosoMe PerdisteApaga La Luz, Mejor Sola (con Zion & Lennox) y Después de las 12(con Ovi). Hoy, su cuenta de TikTok es la séptima en rango de seguidores a nivel mundial con casi 64 millones. En 2020, Loaiza, lanzó una línea de ropa, abrió su propia compañía de teléfonos, rompió el récord de seguidores hispanos en YouTube, y colaboró con otras celebridades de redes sociales como James Charles. El 2021, fue nominada en varias categorías de los premios MTV MIAW, incluyendo el premio Ícono. Está casada con Juan de Dios Pantoja y tienen dos hijos.

El hashtag oficial para la gira de Kimberly Loaiza es #KIMENUSA. Los boletos estarán a la venta para el público en general a partir del jueves, 1ro de diciembre a través de Ticketmaster y las taquillas de los venues de cada ciudad.


Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial