Kylla y Gabby nos presentan su sencillo «CALLADITOS REMIX» de la mano con el ícono urbano «YOMO»

El único dúo femenino de la industria urbana, Kylla Y Gabby, se encuentran súper contentas con el recibimiento e impacto que está reflejando su más reciente sencillo titulado «Calladitos Remix» junto a nada más y nada menos que uno de los íconos del género como es Yomo, quién colaboró con ellas para llevar a éste contenido a grandes ligas y el objetivo está en proceso de cumplirse debido a que le ha gustado a mucha gente. 

Todo comenzó con un juego amistosos de voleibol en las cuales cada una jugaba en equipos distintos. Luego se encontraron en Instagram, tenían deseos de cantar y grabar, así que durante 15 meses se han estado preparando de la mano de Goldo Millones Inc. y Adrian Solis.

Estudiaron en los EEUU cada una en carreras distintas estilista y la enfermera de profesión.

“Son unas chicas muy distintas en muchas cosas, a Kylla le gustan los chicos tipo ‘Kent’ y Gabby los chicos más urbanos. 

A la hora de vestirse también les gustan cosas distintas, una es más girly y otra más urbana, pero usan colores que armonice con ambas. 

«Cantan en inglés y a la hora de cantar van a todas”. 

Por los momentos no tienen planificadas giras, pero mediante vídeos seguirán llegando a sus fanáticos. Antes de finalizar el 2020 saldrá el disco donde estaran incluyendo 13 temas. 

Ellas quisieron demostrar con «Calladitos Remix» no sólo quisieron una visión más amplia y por ende desarrollaron un video musical de categoría y de esa forma dar y expresar lo mejor al público deseoso de escuchar y ver el gran material de su calidad. 

Síguelos en Instagram: 

@KyllayGabby 

@Yomomusic 

CALLADITOS FT. YOMO (REMIX) VIDEO OFICIAL. 

Total Page Visits: 423 - Today Page Visits: 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial