LA CANTAUTORA COLOMBIANA ELA TAUBERT ALCANZA UN MILLÓN DE STREAMS, EN SOLO CINCO DÍAS, CON SU PRIMER SENCILLO “CRECER”

Ela Taubert forma parte de la primera generación del Art House Academy & Abbey Road Institute, dirigida por el multi galardonado productor Julio Reyes Copello.
La artista emergente Ela Taubert alcanza el millón de streams con su primer sencillo Crecer en los primeros 5 días de su lanzamiento. La joven cantautora colombiana que actualmente trabaja su EP debut de la mano del maestro Julio Reyes Copello, llega a estos impresionantes números con su tema Crecer.El tema también se ha hecho viral en TikTok alcanzando millones de views, y ha sido utilizado por más de 7 mil usuarios diferentes en esa plataforma con mensajes de empoderamiento dando la mano y una voz para los más vulnerables.

“A veces le huimos a la vulnerabilidad, creyendo que es el camino para ser fuertes, o eso creía yo, pero descubrí́ que ser vulnerable y aceptar mi humanidad me hace realmente fuerte. Lo entendí́ ese 2 de febrero a la 1:22 pm en mi cuarto, después de creer que todo a mi alrededor estaba ‘perdido’ cuando en realidad todo fue ‘encontrado’. Me emociona el saber que los estoy acompañando con esta canción, y que a través de ella recuerden que por más difícil que sea crecer, el caos que pueden estar viendo a su alrededor, no es para siempre.” Expresó Ela.
“Desde que tengo memoria la música ha estado en los momentos más difíciles e increíbles de mi vida, ha sido mi compañera fiel y mi salvavidas. Me hizo sentir libre de ser lo que era y soy, vulnerable y fuerte. ¡Me emociona acompañarlos en cada momento posible de sus vidas, como las canciones me acompañaron a mí! Al final crecer acompañado es más bonito. complementó la cantautora colombiana.

Ela Taubert inició en la música desde muy joven y su potente voz ha sido reconocida en su natal Colombia, donde tuvo la oportunidad de cantar a dúo con el argentino Diego Torres en el Movistar Arena el tema “Salto de Fe” que formó parte de la banda sonora de la serie “El General Naranjo” para Fox Premium. Así mismo, fue invitada especial del español Alejandro Sanz para interpretar a dúo su legendaria canción “Mi Persona Favorita” durante su tour denominado “La Gira Se Queda En Casa”. 

La joven cantaura quien lleva trabajando el último año en la academia Abbey Road Institute & Art House Academy, dirigida por el Maestro Julio Reyes Copello, está finalizando su primer EP, que se estrenará a finales de este 2022 y que será lanzado bajo el sello Univesal Music Latino globalmente. 

El segundo tema de su primer EP se titula “Y Que Te Vaya Bien”, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Con este nuevo lanzamiento, Ela Taubert sigue impulsando su mensaje de vulnerabilidad y libertad para permitir a todos soñar sin miedo.
SOBRE ELA TAUBERT.

Ela Taubert es una cantautora colombiana de 22 años que desde niña ha utilizado la música como un vehículo para enviar un mensaje de amor propio, empoderamiento, esperanza, amor por la humanidad, y felicidad. Miles de sentimientos que se resumen en una mariposa, que ha sido la principal acompañante e inspiración de Ela desde que era una niña, enseñándole a tener esperanza y paciencia para siempre esperar lo mejor durante la tormenta. Todo esto con el propósito de que su audiencia se sienta con el derecho a ser vulnerable y fuerte a la misma vez, con el derecho a ser seres humanos y permitirles soñar sin miedo. Y este es el principal mensaje que Ela quiere enviar por medio de su música siguiendo el ejemplo de su compañera fiel, la mariposa.

“HABLAR POR LOS QUE NO TIENEN VOZ” siempre será el principal objetivo de Ela, representando ese mensaje por medio del pop, pop rock y baladas pop, para empoderar a su generación y acompañarla en sus mejores momentos y los no tan fáciles.
Total Page Visits: 60 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial