La doctora Jocabed Rosales encabezará la conferencia “Salud financiera”

La neurocirujana y conferencista venezolana Jocabed Rosales se desempeña en el Baptist Hospital, de Miami.

Emigró de Venezuela hace cinco años. Es graduada de la Universidad de Los Andes, Mérida. Es una apasionada y experta en temas de autoayuda como las relaciones de pareja y el estrés, y en estos tiempos está volcada a la importancia de las finanzas en la vida cotidiana.

“Hay que programar la mente para mejorar nuestra relación con el dinero, de modo de hacer nuestras vidas más placenteras”, teoriza. Sobre ello hablará la doctora Jocabed en la conferencia “Salud financiera”, que tendrá lugar el sábado 21 de agosto, de 10 am a 2 pm, en el Hotel Eurobuilding. “Producir, mantener y multiplicar el dinero es solo cuestión de darle la orden correcta a la mente”, asegura la neurocirujana y consejera, que en “Salud financiera” estará acompañada de otros dos expertos.

Por un lado, el licenciado Louis Rivera  enseñará a planificar y ejecutar estrategias efectivas para producir y mantener el dinero. El otro conferencista, Luis Guevara, hablará del marketing digital para emprender un negocio propio y monetizar una marca. Los interesados en asistir a “Salud financiera” deben ingresar a www.eventbrite.com Hay facilidad de estacionamiento y se cumplirán normas de seguridad anti Covid.

El Hotel Eurobuilding está localizado en 4299 NW 36 St., Miami FL 33166. Jocabed lleva una vida dedicada a la salud. Nació en San Cristóbal, Táchira. Estudió Medicina General en la Universidad de Los Andes, Mérida, entre 1999 y 2004. En la misma casa de estudios se especializó en Neurocirugía, entre 2008 y 2012. 

Total Page Visits: 419 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial