La empresaria colombo-americana Ángela Romero es un ejemplo de superación

La crisis del coronavirus tiene que ver con imponerse a las adversidades, a poner empuje e inteligencia, aún cuando las fuerzas flaquean, y en ese ámbito Ángela Romero puede dar lecciones.

Esta latina empoderada es la creadora de dos exitosas empresas que distribuyen productos cosméticos a nivel mundial: Cosméticos Al Por Mayor y Wholesale Makeup. “Siempre les digo a las mujeres que nunca dejen de soñar, de creer en ellas”, asegura.

Nació en la ciudad de Cali y no tuvo las cosas fáciles en la primera parte de su vida porque era la sexta de siete hermanos y cuando tenía solo 8 años de edad su padre salió de la casa. Desde entonces entendió que debería prepararse y esforzarse para salir adelante, viendo ese ejemplo de mujer fuerte y firme de parte de su madre.

Se formó académicamente en el colegio femenino El Carmelo, y luego estudió en la Universidad Libre caleña, donde estudió Administración de Empresas.

En 1997 arribó a Estados Unidos y en sus primeros años trabajó como niñera, limpió casas y fue empleada de un bar.

En el 2010 Ángela fundó su empresa en el mundo de los productos de belleza y desde entonces no ha parado de ascender.

Cosméticos Al Por Mayor mediante su página web www.cosmeticosalpormayor.com distribuye y comercializa más de 50 marcas como Revlon, L’Oréal, Maybelline, y CoverGirl.

La compañía cuenta con más de 40 empleados, distribuidos entre Estados Unidos y Colombia. “Gracias a Dios tenemos con una sala de exhibición y una bodega de más de 20.000 pies cuadrados”, cuenta Ángela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial