La empresaria Gigi Núñez lanza el libro «Esposos y socios» sobre los negocios en pareja

Es el segundo ebook de su serie de cinco, que busca educar a otras personas para que creen negocios que facturen seis dígitos al año.
Después del exitoso lanzamiento del «Decálogo de la Mom-emprendedora», Gigi Núñez, la empresaria, filántropa e inversionista de bienes raíces, publicó el segundo ebook, de una serie de cinco libros digitales, titulado “Esposos y socios”.

Núñez busca educar a parejas para que, con sus secretos y conocimiento, puedan tener un negocio exitoso, aunque cuenten con poco capital para invertir. Tal como ella hizo hace algunos años, cuando siendo una empleada facturaba cuarenta mil dólares anuales y pasó a tener varios negocios exitosos, junto a su pareja y socio Ángelo Torres.
 “Esposos y socios” es una guía para crear un negocio en sociedad con tu pareja -o amigos- sin fracasar en el intento. Si bien es cierto que trabajar con alguien a quien aprecias puede aligerar muchas cargas, existen otras que se pueden disparar al máximo.

Convivir las 24 horas del día con el amor de tu vida -o alguno de tus mejores amigos-, no es para nada fácil. Todas las personas somos diferentes, el exceso suele jugar en contra, dañando tanto la relación como el negocio, pero siempre se  puede hacer una fortaleza de las diferencias, para generar ideas interesantes y productivas.
 “Me hubiese encantado tener una guía para no cometer tantos errores. No solo como empresarios, sino también como esposos. Por eso escribí este libro, para que otras personas puedan llegar al éxito, como hicimos nosotros, pero ahorrando tiempo y un sinnúmero de errores», dijo la autora.

Este segundo libro sobre desarrollo de negocios exitosos se centra en el tipo de sociedad que se va a establecer con las parejas o amigos y los límites que se deben colocar para que no se vuelva un caos.
 Acerca de Gigi Núñez:

Empresaria dominicana, filántropa, inversionista de bienes raíces, autora y mentora, es la creadora de la firma Mteamgroup LLC, Cleaning Professionals of Florida (CPFL), MLM Contractors Solutions, es una mujer latina con historia personal de cambio drástico. Gigi Núñez se lanzó a desarrollar un negocio que casi nadie se atreve a hacer, y de facturar cientos de miles de dólares pasó a facturar más de siete dígitos en un año y medio invirtiendo en bienes raíces. Gigi ha sido experta invitada en Univision, Vanidades, La Estrella de Panamá, y recibió el reconocimiento del New York Council como hispana influyente y como latina con estilo por la Revista Estylo. Se prepara para lanzar The Gigi Nuñez Foundation.
Total Page Visits: 241 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial