La enorme conmoción de sus fanáticos de la inesperada muerte de Xavier Ortiz

La noticia del suicidio de Xavier Ortíz, ex miembro del grupo Garibaldi, en su casa de Guadalajara causó una enorme conmoción entre sus fanáticos dentro y fuera de México.

El ex cantante y modelo mexicano tenía 48 años y, si bien no están confirmados los motivos que llevaron a tomar la drástica decisión, trascendió que atravesaba tanto problemas económicos como sentimentales.

La cuarentena profundizó sus problemas. En una entrevista realizada en abril pasado en el programa Ventaneando, Ortiz contó que no había podido ver a su hijo, Xavi, ya que cuando se lo regresó a su madre, Clarisa de León, había comenzado la pandemia en México. 

«Me agarró la contingencia cuando me tocaba tener a mi hijo conmigo, y cuando lo entregué a su mamá se vino todo esto, Xavi no tiene teléfono está muy chiquito, tiene ocho años y lo he tratado de hacer a través de sus hermanos y también están todo el tiempo ocupados, mi ex suegra también que es la doctora y está trabajando (…) y pues no lo he podido ver», fueron las palabras de Xavier Ortiz.

También tenía una frágil situación financiera antes de la pandemia y, cuando estallaron los casos de la COVID-19 y se detuvieron varias actividades, su frágil situación financiera se agudizó. 

Ortíz tuvo que vender cubrebocas y gel antibacterial para poder sobrevivir y atravesar este duro momento.

Esta situación indignó a varios fans en las redes sociales, muchos se preguntaron cómo el círculo cercano de amigos abandonó a Ortíz durante el peor pasaje de su vida.

Total Page Visits: 413 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial