LA ESTAFA EN INSTAGRAM

​No recuerdo cuando comenzó, pero si recuerdo que es mi deseo siempre fue tener un perrito y recientemente mi madre y yo hablamos con un vendedor, lo conocimos por Instagram, nos ofrecía un trato de un perrito con documentos, vacunas, juguetes, y comida por $1500.

Esto lo consulte con mi madre, me había enamorado y cautivado por el perrito y cuando logre convencer a mi madre de comprar y fírmanos el contrato, el perrito nunca llegó. Nos habían estafado, jugaron con mis emociones y felicidad, yo personalmente no soy fan de los lunes. Pero el lunes que me informaron que mi perrito no iba a llegar me rompió el corazón.

Quería gritar, quería llorar, me culpaba por forzar a mi madre a comprarlo. Es suficiente decir que no quería ir a clase al día siguiente y honestamente tuve que haber notado las banderas rojas. La primera llamada el vendedor nunca mostro su cara, decía ser mujer, aunque en audio sonaba como hombre, usaba manipulación indirecta para persuadirnos, y en general me sentí de lo peor.

Mi madre me ayudo a salir de esta seudo depresión con atención, cariño y amor. Es por eso que si alguna vez tu o tu hijo son estafados sigan estos consejos:

  1. Entender que eso pasa:
    Es una tristeza saber que hay personas que se “ganan” la vida haciendo eso, pero debes entender que no fue tu culpa. Date una cucharada de apreciación y aprende del error.
  2. En caso de depresión date la mejor medicina, La risa:
    Lo mejor que se puede hacer si se llega a este extremo es ver videos graciosos, escuchar un par de chistes, y caminar un rato afuera de tu casa. Esto eleva tus energías y con paciencia lo superaras.
  3. El tiempo sana toda herida:
    De la manera de como el tiempo sano un corte de papel, todas las heridas sanaran a su debido tiempo. Mientras que tu estes llorando el tiempo pasara y habras perdido tu vida por sentirte culpable.

Recuerda que eres un ser de esperanza lleno de potencial y oportunidad. Espero que este articulo te haya ayudade de alguna manera.

Hakim G. Millan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial