La exhibición inmersiva “Beyond Van Gogh” se extiende hasta agosto en el Ice Palace de Miami

Luego del gran éxito de la exhibición inmersiva de Vincent Van Gogh, “Beyond Van Gogh”, con más de 100.000 boletos vendidos desde su debut en Miami en abril de este año, Primo Entertainment, extiende su espectáculo internacional hasta el 14 de agosto, 2021 en el Ice Palace Studios (1400 N. Miami Ave).  La exposición digital “Beyond Van Gogh” echa raíces más profundas en el sur de Florida para continuar recibiendo asistentes de diferentes edades y de todos los lugares del mundo (www.vangoghmiami.com).

Primo Entertainment, añade otros eventos dentro el marco de esta experiencia multisensorial “Beyond Van Gogh”, que ofrece una visión única y original de las obras de Vincent Van Gogh. Desde ya, el público, disfrutará en el Ice Palace de otros elementos sensoriales como:

Yoga Flow With Van Gogh: Jueves (8:30am – 10am) – Dirigido por la talentosa Tifftopia Wellness de Miami (@tifftopia), Tiffany Levy combina las obras de Van Gogh con una práctica guiada de meditación y yoga. Diseña un programa semanal que permite a los asistentes respirar, fluir e inspirarse con el arte.

Crafting For The Kiddos: Miércoles (media tarde) – Dirigido por Primo Entertainment, familias y niños disfrutarán del simple arte de la artesanía. Utilizando elementos de arte tradicional como el dibujo, la arcilla y la pintura, los niños podrán expresar su creatividad siguiendo el espectáculo al aire libre en el jardín de Van Gogh.

Weekend Kick-Off Happy Hours: Jueves y viernes (4:30pm – 7:30pm) Comienza el fin de semana con arte y música. Happy Hour con DJs locales en el jardín de Van Gogh con ritmos coloridos y actuación de la artista visual Daniela Viotti (@danielaviottiofficial). Baila, y toma fotos junto a estilos y sonidos inspirados en Van Gogh.

“Beyond Van Gogh”, ha tenido un éxito sin precedentes en la ciudad del sol, demostrando cómo el poder del arte puede unir a las personas de una manera cómoda y segura. Por esto, Primo Entertainment expande su producción a ciudades como San Diego, Austin, Salt Lake City y Latinoamérica.

“Beyond Van Gogh” presenta más de 300 obras clásicas de Vincent Van Gogh, llevando al amante del arte a un mundo tridimensional que estimula los sentidos.


Para boletos y más información sobre “Beyond Van Gogh»:
www.vangoghmiami.com
Ice Palace Studios: 1400 N Miami Ave. Miami, FL
Abierto de martes a domingo
Instagram/Facebook @vangoghmiami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial