LA EXPERIENCIA DE TERROR NO WAY OUT – THE CABIN DE JENCARLOS CANELA ABRIÓ SUS PUERTAS EL PASADO 30 DE SEPTIEMBRE EN MIAMI

 La temporada de suspensos y escalofríos está por comenzar, ya que NO WAY OUT- THE CABIN el pasado 30 de septiembre  abrió sus puertas por cuarto año consecutivo con el anfitrión Jencarlos Canela.

Clasificada como una de las mejores experiencias de casas embrujadas en el área de Miami, el tema de este año «THE CABIN» asegura darte un buen susto.

Además, este año contará con una activación fotográfica especial de la película Hocus Pocus 2 que estrena en Disney+ ese mismo día, proporcionando a las masas una dosis máxima de gritos y nostalgia 29 años después del estreno de la película original.

Compra tus boletos ¡ya! para disfrutar de todo lo que NO WAY OUT-THE CABIN tiene para ofrecer este año, y ser parte de la noche de apertura, la cual contará con el anfitrión de esta gran experiencia Jencarlos Canela así como otros artistas, influencers y figuras públicas de alto nivel. 

Haga clic aquí para comprar entradas para el extraordinario evento

No Way Out ha dominado los rincones más terroríficos de Miami, y año tras año, más de 15 mil personas recorren los oscuros y espeluznantes pasillos de la casa embrujada, resultando salir cautivados y, a menudo, eligiendo revivir la experiencia más de dos veces.

Fotografia

@arevalosphotography

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial