La Fiscalía francesa investiga como terrorista el ataque en París.

La Policía francesa ha detenido al autor principal del ataque con arma blanca cometido hoy junto a la antigua sede en París del semanario satírico «Charlie Hebdo», así como a un sospechoso por su posible relación con el hecho. La detención tuvo lugar en la zona de Bastilla, muy cerca del lugar donde se produjo el ataque.

Aunque en un principio se pensó que el ataque había sido cometido por dos personas y había cuatro heridos, la Policía ha rectificado y precisado después que hay un solo autor y dos víctimas. Las fuerzas del orden han movilizado a su Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y ampliado el perímetro de seguridad en torno al lugar de los hechos debido al hallazgo de un paquete sospechoso, que finalmente, según los medios franceses, no contenía ningún explosivo.

La policía está investigando las circunstancias de ese ataque, que tuvo lugar en el bulevar Richard Lenoir, en el distrito 11 de la capital, y donde se han cerrado las escuelas, guarderías y residencias de ancianos de la zona. Un testigo relató a BFM-TV que toda la zona está cerrada y que «hay policías por todas partes».




Total Page Visits: 424 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial