La jefa y futura mamá millenial que cautiva con recetas saludables

Portada: Michelle Posada @michelleposada – Marco Photographer @marcophotoshoot

La mirada aún inocente de sus ojos color ámbar delata la ambición por cumplir sus metas sin perder tiempo. Desde muy joven sabía que la actuación era su gran pasión, pero en el camino y, tras la estufa, descubrió un nuevo amor que desató otro de sus mayores placeres: la cocina saludable. 

Tiempo después de descubrir esa vocación por la cocina, este año más que nunca ratifica la importancia de la alimentación balanceada y su propósito de vida a través de ella, ya que, luego de seguir un tratamiento para el Síndrome de Ovario Poliquístico, recibir asesoría médica y enfocarse en sus correctos hábitos saludables iniciando por la comida, hoy celebra un embarazo múltiple que en los próximos meses le permitirá disfrutar de sus dos hijos junto al empresario Nathan Winship.  

Portada: Michelle Posada @michelleposada – Marco Photographer @marcophotoshoot

Michelle Posada, nació en Venezuela, pero desde hace 7 años trabaja día a día para dejar en alto su nacionalidad en Estados Unidos, el país que le abrió las puertas y que sirve de casa para ella y su negocio, Michi’s, un restaurante de comida saludable con sede en Doral, al sur de Florida, que en los últimos años ha cautivado con sus exquisitos platos de herencia hispana en sus versiones sin remordimiento y con sabores sencillamente incomparables.  

Michi ‘s, que fue bautizado así por el sobrenombre que por cariño ostenta Michelle, le ha traído a esta zona del país platos que cautivan paladares. Sus poke bowls se han mantenido en el menú desde su creación gracias a su éxito y las combinaciones en sus pizzas como la “París” -con manzana verde, almendras, miel y queso de cabra- han hecho que quien visite por primera vez el lugar no lo piense dos veces para regresar.   

Portada: Michelle Posada @michelleposada – Marco Photographer @marcophotoshoot

El éxito de su sitio de comida gracias a su impecable gerencia y al excelente trabajo de su equipo la ha llevado a ser un modelo a seguir para nuevas generaciones. Diversas organizaciones han premiado su dedicación, constancia y perseverancia mientras que sus secretos y claves para el éxito personal y profesional la han llevado a participar de paneles internacionales en los que han destacado figuras como Adamari Lopez y Maria Elena Salinas.

Esta Girl Boss, como se autodenomina, es una máquina imparable. Las satisfacciones que a diario le ofrece su templo de comida saludable la motivaron a seguir ofreciendo nuevas alternativas y emprender con una línea de productos para el bienestar y los antojitos que de vez en cuando suelen asomarse. 

Portada: Michelle Posada @michelleposada – Marco Photographer @marcophotoshoot

Michi’s Wellness, el nombre de esta línea llegó disruptivamente al mercado, buscando cambiar preceptos históricamente marcados en la sociedad que, en medio del desconocimiento, desaprovechaba los beneficios del CBD o aceite de cannabidiol, el producto bandero de su línea. 

Este derivado del Cannabis ofrece una sensación de relajación, ayuda a inducir el sueño, calma dolores, reduce la ansiedad y además es un gran antiinflamatorio, pero lo más importante es que es libre de THC, el principal componente psicoactivo de la Marihuana, por lo que al no estar presente en el Michi’s Tincture CBD, solo se aprovechan sus beneficios para la salud. 

Pero su línea de productos no se limita solo a este componente, Posada también ha incorporado El Skinny Detox Tea y el Mamacita Detox Tea una poderosa mezcla desintoxicante que aumenta la energía y además ayuda a lograr un abdomen más plano, todo en la presentación de té instantáneo, fácil de preparar y refrescante sobre todo en este verano si se complementa con hielo. 

Portada: Michelle Posada @michelleposada – Marco Photographer @marcophotoshoot

Las obleas de amaranto el dulce de leche vegano y la crema de cacao saludable son algunos de los productos que le dan el toque dulce, pero sin azúcar, a su línea que hoy se expande a Venezuela, Puerto Rico y Panamá y con envíos a todo el territorio de la unión americana a través del sitio web www.michiswellness.com.  

Posada asegura que ver cada uno de sus pasos bajó la mirada externa, escuchar consejos y no darse espacios para el autosaboteo son parte de las claves que la han llevado a convertirse no solo en creadora sino en su principal cliente, pues confía a ciegas en cada uno de sus productos y servicios, construidos no solo para satisfacer necesidades sino para ayudar al consumidor a alcanzar la mejor versión de sí mismo. 

Para conectarse con Michelle Posada, síguela en sus redes sociales:

Instagram: @michelleposada |@michis | @michiswellness 

Website: http://michismiami.com

YouTube: MichisKitchen

Créditos:

Portada: Michelle Posada @michelleposada

Fotos: Marco Photographer @marcophotoshoot 

Pelo & Maquillaje: Roberto Ramos @robertoramosmakeup 

Editorial: Enmanuel Villalobos @evillalobostv 

PR: Aileen Abella @aileen_abella

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial