La maquillista Claudia Betancur lanza su anhelado proyecto: G-Love; una herramienta de belleza que le cambiará la vida a la mujer actual!

Claudia Betancur, una de las grandes maquilladoras profesionales latinas en EEUU, logra hacer realidad uno de sus grandes sueños al lanzar G-Love, cuatro herramientas de maquillaje, innovadoras y únicas en el mercado, cuyo propósito es ayudar a la mujer a maquillarse de manera sencilla, con control y acabado profesional, enalteciendo así su belleza y proporcionándoles la seguridad en sí mismas que necesitan.
 
 “G-Love surge de un sueño que tuve, en el que me imaginaba una herramienta para maquillar en la que nuestros dedos fueran los protagonistas y no existiera la necesidad de usar bronchas. Algo fácil de manejar y que ayudara a todas las mujeres a maquillarse sin la necesidad de ser una experta en la materia”, comenta Claudia. 

Tras más de 30 años maquillando a grandes artistas como Thalia, Camila Cabello, Sofía Carson o Kim Kardashian, y a la vez dando clases como profesora, Claudia Betancur observó la dificultad que tenían sus alumnas y clientas a la hora de manejar los pinceles de forma correcta y como al final, la mayoría de ellas, acababan utilizando sus dedos para maquillarse, aunque el acabado no llegase a ser tan profesional. Esto le llevó a pensar en crear cuatro herramientas con las que se pudiera tener un control absoluto y conseguir un look total.

Tras muchas investigaciones, pruebas de texturas, ángulos, acabados y formas surgieron los cuatros fingers que conforman la marca de G-Love.  
“Personalmente, en mi día a día, me gusta maquillarme de una manera muy natural y en pocos pasos y eso mismo es lo que quiero que consigan las demás mujeres cuando utilicen mis herramientas, un maquillaje rápido, fácil, con acabado profesional y que les haga sentirse lindas y cómodas con su propia piel”, agregó Claudia. 

Cabe mencionar que para Claudia Betancur era muy importante que este proyecto tan personal fuera creado por y para mujeres. Por esta razón y para devolverle todo lo que le ha dado su amada tierra Colombia, ha querido apoyar con su marca a mujeres talentosas de su país que siempre han sido una gran fuente de inspiración para ella. Por este motivo, Claudia decidió que las herramientas de G-Love fueran fabricadas a mano por mujeres cabeza de hogar colombianas, dándoles así trabajo para sustentar a sus familias a la vez que estas mujeres le dan a sus herramientas todo el cariño, artesanía y valor que Claudia buscaba. 

GLove consta de cuatro herramientas livianas, pequeñas, lavables y perfectas para llevar de viaje o guardar en cualquier cosmetiquera. Glow Finger, una herramienta perfecta para aplicar y difuminar correctamente el corrector consiguiendo un acabado perfecto. 

Cat Finger, ideal para aplicar con precisión sombras oscuras alrededor del ojo y conseguir hacer con mayor facilidad técnicas tan difíciles como el smokey eyesRuler Finger, una telita tubular que se amarra alrededor del dedo y te ayudará a hacer sola y de una vez la complicada línea del ojo. Blend Finger que nos ayudará a difuminar perfectamente la sombras sin dejar marcas, evitando derramar la sombra. 
Puedes conseguir en exclusiva G-Love en la página web de la marca
 https://g-lovebyclaub.co
Total Page Visits: 117 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial