LA MARCA INTERNACIONAL DE ROPA DEPORTIVA “WIN FITNESS WEAR” ABRE SUS PUERTAS EN CITYPLACE DORAL

Llega a los Estados Unidos WIN FITNESWEAR @winfitnesswear.usa, la marca de ropa deportiva con tecnología aloe-vera que absorbe la humedad del cuerpo y te mantiene fresca.

La marca creada en Peru con tecnología brasilera, cuenta con más de 15 años de experiencia, diseñando, desarrollando y creando la ropa deportiva de más alta calidad, utilizando las aclamadas telas de alta compresión que afinan y acentúan la figura.

Con tecnología aloe vera y perfecto ajuste ergonómico, Win Fitnesswear ha llegado a Estados Unidos para empoderar a la mujer, realzar su figura, crear comodidad y a la vez estimular la circulación.

Visita su nueva tienda en City Place Doral en: 8300 NW 36th St Doral, FL 33166 / Tienda 120.Encuéntralos en las redes sociales como:
Instagram: @winfitnesswear.usa @winropadeportiva
www.winfitnesswear.comAcompáñanos a disfrutar de la esperada llegada de WIN FITNESSWEAR a City Place Doral y disfruta de un desfile de modas donde se mostrará su última colección de ropa deportiva de alta tecnología brasilera y aloe vera, cocktails gracias a Ron Barcelo y hors d’oeuvres gracias a The Cheese Course.
Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial