La One World Beauty Expo se realizará el 5 y 6 de diciembre en Orlando

Orlando será sede de un gran evento relacionado con la belleza: la One World Beauty Expo, que tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre, en el hermoso hotel Rosen Plaza Orlando. Hay mucha expectativa ante semejante encuentro, que puede ser definido como una conferencia de micropigmentación, pestañas y estética.

Es un evento que va especialmente dirigido a los profesionales del área ya que les dará herramientas para mejorar su desempeño y formación. Siempre detrás de un emprendimiento de gran magnitud como este hay alguien capacitado y en la One World Beauty Expo quien lleva el liderazgo es Raquel Guidalli, que aparece en la foto que ilustra este artículo. Ella es la creadora de esta actividad. Guidalli es la coordinadora científica del Congreso de Dermopigmentación Hair Brasil desde el 2015. Con más de dos décadas de carrera, es profesora en las áreas de Micropigmentación y Estética.

Actualmente vive en Orlando y es directora técnica de la Academia Internacional Guidalli. Para este año está confirmada la presencia de 200 delegados de diferentes países. El nivel de los maestros a cargo de las clases es sobresaliente, algunos residen en Estados Unidos y otros, en distintos países. André Silam, por ejemplo, enseñará sobre “Secretos y diferencias de Tricopigmentación y Micropigmentación Capilar”; Andrea Acosta, sobre “Latín Lips Technique”; Isabel Piatti, “Armonización Facial Manual”.

Los precios de participación son accesibles. El hotel Rosen Plaza Orlando está situado en 6601 Adventure Way, Orlando, Florida, 32819. Para más información se puede recurrir a estas personas: Polyanna +1(321) 330-9635 o Roberta +1 (954)625-9678. La página de internet es www.oneworldorlando.com y el correo electrónico, premiumoneworld@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial