La Pelicula mas esperada por los Latinos

El director Mexicano Jorge Cano Se vuelve a lucir con su nueva película ESCÁNDALO SECRETO EN PLENA CUARENTENA! Pandemia Mundial, Hackers Mexicanos, 9 amores y un conductor de Aircab convertido en agente infiltrado de la CIA. Esto es ESCÁNDALO SECRETO EN PLENA CUARENTENA.
¿Cómo termina un conductor de Uber como agente de la CIA con la ayuda de unos peligrosos hackers Mexicanos que la misma CIA está buscando? ¿Cómo inició el COVID y qué tendrán que hacer los héroes del 009 para poner fin a la pandemia? ¿Qué tiene de encantador un chofer de Aircab para quedar en medio de 9 amores?


Por más de 30 años Jorge Cano ha producido y dirigido películas, programas de televisión, documentales, campañas publicitarias, tanto en español como inglés, incluyendo “La edición de Trajes de Baño de Sports Illustrated”, “America’s Most Wanted”, “Metropolitan Fashion Week”, “Latinas Illustrated» y coordinado importantes producciones en Latinoamérica para Columbia Pictures y Universal, recibiendo múltiples galardones de la industria cinematográfica y televisiva incluyendo el “Emmy Award” por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Estados Unidos, 24 “Telly Awards”, “International Association of Audio and Visual Communicators”, y el “Chicago international Film Festival”.


Ante la situación mundial, este creativo Director y Productor Tijuanense, se las ingenió para romper con los esquemas establecidos en el mundo del cine y crea una película que se desarrolla en México, Colombia y los Estados Unidos, entre las privaciones de una pandemia mundial, siguiendo las medidas de bioseguridad pertinentes y usando como personal de producción sólo 3 personas, tomando como escenario de filmación los hogares de Ninel Conde, Lorena Herrera, Danny Trejo, Alejandro Gutierrez, Nanis Ochoa, Armando Hernandez, Ricardo Hill, Alexander Ospina, Reykon y otros artistas internacionales que forman parte del elenco de ésta comedia cuya premier será el 18 de abril del presente año. 


Todos los boletos para la premier incluyen la participación de rifas y sorteos, teniendo como premio el conocer e interactuar con su artista favorito del elenco, un premio especial para participar como actor, actriz o director asociado de la serie que deriva de la película, material autografiado y muchas sorpresas más. Además, ESCÁNDALO SECRETO EN PLENA CUARENTENA será la primera película que contará con la primera Alfombra Roja Virtual.  
Los detalles del estreno y los boletos están disponibles en 

http://bit.do/Escandalo-secretothemovie de manera muy accesible para que todos puedan disfrutar de una Película de Calidad, con Artistas Internacionales de Alto Calibre y desde la comodidad de sus hogares. 

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial