La periodista Sabina Covo presenta la novela “La casa de los relojes”

La reconocida periodista política y empresaria colombo americana Sabina Covo lanza al mercado su primer libro de ficción, “La casa de los relojes”, en el que, afirma, “el verdadero significado del tiempo no es el que pasa sino el que aprovechas”.

El libro se inscribe en el género thriller sicológico romántico. “La casa de los relojes” narra una historia llena de magia, brujas, varios amores, un hada madrina, dejando la psicología de sus personajes en evidencia, y mucha sustancia humana. Sabina Covo tiene más de quince años de experiencia en periodismo televisivo y radial; escritura; y consultoría en comunicaciones, en Estados Unidos y en América Latina.

“Este es un viejo sueño hecho realidad y confío en que los lectores disfruten de ‘La casa de los relojes’”, afirma la autora, que reconoce influencias de Ángeles Mastretta, Pepa Roma y Susanna Tamar.

Para la editorial PanHouse, que presenta el libro, Covo “es la nueva sorpresa literaria del año” y “se ha convertido en un agente cultural que transmite su amor por las letras y nos conmueve con su relato”. Un fragmento de la sinopsis de la obra reza así:»En una casa llena de relojes de bolsillo, de pulsera y de pared, ocurre la historia de Niké y su padre, un hombre que lucha por sobrevivir a una extraña enfermedad del corazón”.

Total Page Visits: 531 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial