La renovación celular, el secreto de la eterna juventud

Consiste en producir células nuevas en nuestra piel aportando así múltiples beneficios a través de la elastina y el colágeno, haciéndola lucir más hidratada y sana. 

Las células tienen la capacidad de reproducirse cada 28 días aproximadamente, reemplazando aquellas que estén deterioradas, dicho proceso puede variar de acuerdo a los años y hábitos que tengamos con nuestra piel.

Es importante entender que nuestra piel es el órgano más largo del cuerpo, compuesto por 3 capas, en la primera capa que es la más superficial es donde se reemplazan constantemente las células muertas cada vez que exfoliamos o lavamos nuestra piel.

Por ello es de gran importancia, lavar nuestro rostro cada vez que sea necesario, exfoliar la piel para así ayudar a eliminar las células muertas, y realizarse tratamientos estéticos constantemente tales como limpiezas faciales que incluyen hidrataciones, peeling ultrasónico, radiofrecuencia, exfoliaciones y extracciones profundas, logrando así una renovación celular eficaz para lucir una piel joven y saludable.

Total Page Visits: 777 - Today Page Visits: 4
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial