La revelacion Dominicana Adriana Torrón lanza su mas reciente sencillo «QUIERO VOLVER»

La joven interprete luego de haber sido el ‘opening act’ para Maná y Alejandro Sanz hace una plegaria en épocas de la cuarentena

La revelación dominicana de la música, ADRIANA TORRÓN después de haber llegado a la semifinal de la primera temporada de ‘Dominicanas Got Talent’ el año pasado, estrenará mañana su tercer sencillo «Quiero Volver». Tema romántico urbano en el que Adriana deja su sentir en esta temporada de Covid-19 y expresa positivamente como quiere vivir la ‘nueva normalidad’ en su isla.

La cantante que luego de su exitosa participación en el reality de canto y quien no solo por su voz, sino también por su carisma la hicieran rápidamente favorita del público en República Dominicana. Su éxito fue tal que al terminar el reality show fue invitada inmediatamente a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en un evento llamado ‘Un Canto por Punta Cana’ realizado en el Hard Rock Hotel de Punta Cana a finales del 2019 donde se proyectó como una de las nuevas promesas musicales de ‘quisqueya la bella’.

Total Page Visits: 350 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial