LA SUPERESTRELLA LATINA SOFIA REYES REGRESA A ESPAÑA PARA INTERPRETAR SUS ÉXITOS

SU CANCIÓN “MARTE”, ES LA CANCIÓN CON MAYOR NÚMERO DE REPRODUCCIONES EN ARGENTINA.
La superestrella del pop latino Sofía Reyes regresó a España después de casi tres años de ausencia en este país.

En un concierto en Madrid interpretó sus éxitos mundiales así como sus canciones más populares en España.

El éxito de Reyes, “Marte”, también fue nombrada recientemente la canción más reproducida del año por mujeres en Argentina. Sofía Reyes fue invitada a Madrid para presentarse en la inauguración de la tienda “Lefties”.

Durante un especial concierto, la cantante mexicana interpretó sus éxitos “Marte” y “Mal De Amores” de su disco Mal De Amores.  Reyes también cantó su canción “1, 2, 3” que se convirtió nuevamente en un éxito en TikTok este año.

En honor a su paso por España, también cantó un par de sus canciones más populares en el país como fueron “Que Ha Pasao?” y «Lo Siento». Aprovechando esta visita, Reyes está haciendo dos días de promoción en el país mientras se prepara para lanzar su próximo sencillo que saldrá pronto. El día de ayer se presentó como invitada en el exitoso programa de entrevistas “La Resistencia» en donde cantó una versión acústica de su sencillo «Luna» sin que esto estuviera planeado.
Sofía continúa logrando éxito mundial.  Su colaboración “Marte” con María Becerra fue nombrada como la canción más escuchada del año por mujeres en Argentina y su vídeo musical fue el sexto video más visto en este mismo país en 2022.

Entre las mujeres, Sofía Reyes también formó parte del 20 por ciento de la música total consumida en Argentina este año. El mes pasado, fue seleccionada para interpretar el himno nacional mexicano antes del partido de Monday Night Football de la NFL en la Ciudad de México. Reyes ha recibido varias certificaciones Platino y Oro de la RIAA por su álbum internacional “Mal De Amores” (Platino) y éxitos como “1 2 3” (9 x Platino), “Mal De Amores” (Platino) y “Marte  » (Oro).

El pasado 10 de noviembre, lanzó su más reciente sencillo “Luna”, la primera muestra de su tercer álbum.  En Spotify, Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales.

En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de vistas y mil millones de reproducciones.
REDES SOCIALES
Instagram +2.5M seguidores
TikTok +1.3M seguidores
YouTube +3.4M suscriptores
Spotify +10.5M oyentes mensuales
Total Page Visits: 174 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial