Las fotos más importantes del colapso del edificio en Miami

AL DIAZ/ MIAMI HERALD / AP

Un equipo de rescate busca a supervivientes entre los escombros del edificio de Surfside, este sábado. Los residentes de la torre norte del complejo residencial Champlain Tower han comenzado una evacuación de carácter voluntario tras el colapso del viernes de su edificio anexo, que hasta ahora ha dejado al menos cinco muertos y 156 desaparecidos.

CHANDAN KHANNA AFP

La regidora del condado ha informado de que habló por teléfono con el presidente estadounidense, Joe Biden, quien le ofreció “todo el apoyo del Gobierno federal” para ayudar a la comunidad.

DAVID SANTIAGO AP

Un bombero realiza tareas de búsqueda y rescate con la ayuda de un perro, entre los escombros del condominio Champlain Towers South.

MARTA LAVANDIER AP

Dos personas se abrazan a las afueras de un centro de reunificación familiar establecido para la búsqueda de desaparecidos, entre la calle 93 y la avenida Collins.

BOMBEROS DE MIAMI REUTERS

Entrada del edificio de 12 pisos derrumbado parcialmente en la ciudad de Surfside (Miami). El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha aprobado este jueves la declaración de emergencia para el estado de Florida tras el derrumbe.

JOE RAEDLE GETTY

Una pareja coloca flores cerca del edificio derrumbado en Surfside, Florida. Un informe del año 2018 revelaba daños estructurales en el suelo de cemento de la piscina, así como indicios de agrietamiento en el aparcamiento del complejo residencial.

AP

Personal rescate busca sobrevivientes entre los escombros del edificio.

OCTAVIO JONES REUTERS

Dos personas miran un altar improvisado con los retratos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio en Surfside. El presidente Joe Biden ha declarado este viernes el estado de emergencia en Florida, lo que permite poner a disposición de las autoridades locales recursos federales para reforzar las tareas de salvamento.

Fuente de Información: El Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial