LAS SOPRESAS DE LA MLS 2022 Y EL INTER MIAMI FC

Con su comienzo, la MLS ha traído y traerá muchas sorpresas para los fanáticos de este deporte. La temporada vigesimoséptima tendrá la cobertura televisiva más amplia en la historia de la liga.


El pasado 5 de marzo, hizo su debut el Charlotte FC enfrentando al LA Galaxy con una asistencia de 74 mil personas en el Bank of América Stadium, rompiendo el récord del juego de fútbol con más audiencia en un estadio de los Estados Unidos. El dueño del equipo Charlotte FC, David Tepper lo describió de una forma emotiva: “El segundo partido más grande en el mundo no será en Barcelona, no será en Roma… ¡Será en Charlotte, Carolina del Norte!» y comenzó su discurso con un increíble mensaje, «Primero que nada, hoy yo soy latino», ya que la población de latinoamericanos en Charlotte es de 129 mil habitantes aproximadamente, según un censo de 2020.


Por otro lado la MLS anuncio también la inauguración del estadio de Nashville SC. Este estadio moderno contará con 30,000 asientos y abrirá sus puertas por primera vez, cuando Nashville SC reciba a Philadelphia Union a las 4 p.m.

ET, el primero de mayo. Geodis Park se convertirá en el vigesimoquinto estadio construido o renovado para un club de la MLS y será el más grande del país. El estreno de otro estadio de fútbol de la MLS estará programado para fines de 2022 cuando St. Louis complete construcción de su nueva casa.


Y ahora pasamos al fútbol local, ¿cómo va el Inter Miami FC? El pasado sábado en el Drive Pink Stadium, casa del Inter Miami CF, se enfrentaron a Los Ángeles FC, quienes se llevaron la victoria con un resultado final de 2-0. Para sorpresa de los aficionados, el capitán del Inter Miami FC, Gonzalo Higuain se desplazó por el campo de juego con agilidad, cosa por la cual ha sido criticado en varias oportunidades, ya que su estado físico al parecer jugaba en contra de su desempeño físico, pero esta vez con un cuerpo mucho más atlético tuvo su debut cara a cara con Carlos Vela; el capitán de Los Ángeles FC y quien encabeza la lista de los futbolistas mejores pagados en la MLS con una suma de 6,3 millones de dólares.

Vela por su parte estuvo durante la mayor parte del juego cerca al arco de su contrincante y listo para anotar, confiado claramente en la defensa de su equipo que se hizo notar durante todo el partido por su buen rendimiento.

Al Inter Miami FC le espera un camino difícil después de disputar hasta ahora sus tres primeros partidos de la temporada, con un empate y dos juegos perdidos. Sin embargo, hay una afición leal que hace presencia cuando juegan en casa, casi llenando el estadio.

Esta temporada tendrá su fin el domingo 9 de octubre con el Decisión Day, donde los 28 equipos se enfrentarán a rivales de su misma conferencia para clasificar a la postemporada, esta constará de tres semanas consecutivas de MLS Cup Playoffs y concluirá con la gran Final de la MLS Cup, que tendrá lugar el sábado 5 de noviembre.


No te pierdas lo que pasa en la temporada regular de fútbol de los Estados Unidos con Somos La Revista y EnPelotas con Natalia. Hasta la próxima.

Fotografias Soledad Ramon

sigue a Natalia Villa en Instagram como @nv.ot

Total Page Visits: 496 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial