Latin Business Awards en Miami fue todo un éxito

El pasado viernes 2 de Diciembre las instalaciones del Hilton Hotel en la ciudad de Miami estuvieron decoradas de gala.
Este lugar fue el escenario para la fiesta de los emprendedores.

Se trata del evento más importante del emprendimiento en el Sur de la Florida, donde se premio a gente proactiva, luchadora, visionaria y sobre todo con un alto porcentaje de emprendimiento positivo que sirven de inspiración.

Latin Business Award es el premio al emprendedor por su entrega, compromiso y determinación para salir adelante.

El momento fue propicio para el intercambio de ideas, conocerse, reencontrarse y sobre todo de dar valor a lo que se hace.

Los nominados al premio Latin Business Awards lucieron sus mejores galas y fueron recibidos por su creadora Ysabel Borden, presidenta de Latin Business TV Canal Televisivo y directora de Women Economic Forum Florida, quien junto a su esposo Jason Borden, Regional Director O&S Engineers Architects y Desiree Colomina Periodista, Productora y Consultora Senior las cuales estuvieron a la altura como gentiles anfitriones.

Entre otros galardonados en esa noche tan especial brillaron con su bella e importante estatuilla:

Yanet Pájaro, Fabiola Angulo, Mobile Wellmess Company, Desiree Colomina, Gabriel Carbo, Rosina Peñaranda, Luisa Rangel, NYC Event Planer, Mariale Doctora Cachifa, Helga Terán, Yane Díaz, MidiFer Guerra, Contigo Radio, Event Decor Company, Cesar Jaimes, entre otros más.

Fue la primera gala que de seguro será patrón para muchos eventos más donde se enaltece el valor del inmigrante y su productividad en esta nación.

Total Page Visits: 98 - Today Page Visits: 1
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial