Lenny de la Rosa, llega para embrujarnos

El actor, cantante y compositor de origen Cubano Lenny de la Rosa, esta más que listo para hacer cantar, bailar y disfrutar a los amantes de la música urbana en todo el mundo al ritmo de su nuevo sencillo «Brujeria».

El pasado 29 de junio fue el estreno mundial de este nuevo sencillo de el cuál es co autor y aunque nos cuenta una historia de desamor, no es un tema urbano sufrido, al contrario tiene arreglos super pegajosos con una interesante fusion de la música urbana con la música tropical y siempre conservando sus raices caribeñas consiguiendo así darle una imagen de frescura y elegancia que estamos seguros lo pondrán en un lugar destacado en el gusto de los amantes de la música urbana conservando la esencia del género.

«Amigos, les dedico de todo corazón este sencillo que fue hecho para ustedes con todo el amor del mundo, muchas gracias por el apoyo que siempre me han dado y espero que lo disfruten al máximo y me acompañen en esta maravillo aventura».

Nació un 4 de Noviembre bajo el signo de Escorpión.

Desde muy pequeño demostro su gran amor por el arte siendo la actuación y el canto sus dos grandes amores, su dedicación y talento lo llevan a ser aceptado en la prestigiosa Escuela Nacional de Arte (ENA) de Cuba; posteriormente en el año 2007, siguiendo sus sueños de superación decide viajar a Mexico país que le abre las puertas de par en par y comienza a estudiar en el CEA de Televisa para perfeccionar aun mas su carrera como actor y cantante, a partir de ahi, comienza una meteorica carrera en la que ha compartido escenarios y set de TV y teatro con reconocidos artistas de talla mundial.

Ha participado en numerosas telenovelas de Televisa tales como «El Triunfo del Amor», «Libre Para Amarte», «Yo No Creo En Los Hombres», «A Que No Me Dejas» y ha formato parte de numerosas obras de teatro musical entre ellas «Mentiras» la cual protagonizo por 5 años. 

En el año 2014 es invitado a participar en el Famoso concurso de television «Bailando Por Un Sueño» llegando hasta las instancias finales.

En el año 2019, decide dedicarse por entero a su gran amor, la música y lanza su Primer Album «Rose» que logra colocarlo en el panorama de la música Latina, su primer sencillo «Besando Otra Boca», logra mas de 200 mil visitas en YouTube además de ciento de miles de reproducciones en las plataformas de streaming mas importantes.

Actualmente se encuentra lanzando su nuevo sencillo «Brujeria» que estamos seguros marcara un hito en su carrera musical y un gran exito mundial.

También le gustaría hacer un dueto con Farruko piensa que es el cantante completo.

Síguelos por sus te redes sociales.

www.lennydelarosa.com

www.instagram.com/lennydlarosa

www.facebook.com/LennyDeLaRosaOficial

www.twitter.com/lennydlarosa

Total Page Visits: 354 - Today Page Visits: 2
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial